Tendencias

¡De infarto! La candente foto de Marce Tánchez en la que mostró mucho de más

La modelo fitness guatemalteca no ha dejado sorprendernos con la sensualidad de sus fotos en los últimos días.

Marce Tánchez es sinónimo de belleza y simpatía. Actualmente, la modelo fitness guatemalteca supera los más de 997 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro del perfil de la joven encontramos todo tipo de contenidos: Videos de ejercicios, dietas saludables y una que otra imagen que sube la temperatura.

Marce TánchezTal fue el caso de hace unos días, en donde la también empresaria presumió su torneada figura.

Recomendados

En la colección de fotos, “Marce Fitness” como es conocida en el mundo de las redes sociales, aparece enfundada en un traje de baño que hizo delirar a sus admiradores.

Marce TánchezEl diminuto bikini en color azul provocó cientos de reacciones por parte de sus miles de fanáticos.

Como es costumbre, Tánchez compartió una hermosa reflexión y en esta ocasión se refirió a lo bien que la ha estado pasando en estos últimos días.

Marce TánchezY es que hay que destacar que desde hace unos días atrás, la modelo fitness se encuentra de vacaciones en Los Cabos, Baja California, México.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven ha compartido diversos materiales para que sus seguidores sigan ejercitándose en estas fechas.

Marce Tánchez cuestiona a sus fans…

“En estos días que no sabemos en que día estamos, que hacemos o quienes somos”, arranca la leyenda que acompaña las postales de Marce.

Asimismo, invitó a sus fans a que le recomendaran series y películas para que ella pudiera disfrutar con su pareja.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata y la inundaron con cientos de recomendaciones.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Marce subió una fotografía en la que aparece luciendo sus espectaculares curvas en un vestido transparente en color negro.

La postal llegó junto con una reflexión de lo que significó para ella este 2020, año que fue azotado por la pandemia del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos