“¿Busca el amor?” Celia Lora sube la temperatura con extravagante lencería roja

La hija del rockero Alex Lora, da de nuevo de qué hablar luego de compartir una candente sesión de fotos por Navidad.

Una vez más, Celia Lora ha cautivado a sus millones de seguidores al compartir una atrevida imagen en donde posa con un diminuto atuendo de lencería en color rojo para celebrar las fiestas de fin de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

En muchas ocasiones, la famosa ha comentado que este 2020 ha sido muy productivo para ella pues debido a la pandemia del COVID-19 muchos de sus fans han optado por quedarse en casa y seguir todo lo que ella publica en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Ahora, la celebridad ha sorprendido a todos sus admiradores con un ardiente “regalito” que ha compartido en su cuenta de Instagram. Además de celebrar que cumple 37 años, pues en sus historias compartió varias fotografías donde la felicitaban.

Su diminuto sostén 

Recientemente, en sus historias de Instagram, la celebridad compartió un video en el que promociona su página de contenido exclusivo, usando únicamente un diminuto sostén de encaje rosa con el que casi mostraba sus atributos.

Inmediatamente el material se hizo viral, recibiendo millones de comentarios entre ellos algunas críticas.

“Hoy si no dejo nada a la imaginación”, “Esta mujer que ya pose gratis sin ropa”, “Ya revienta el sostén”, fueron algunas de las reacciones mientras que otros elogiaban su sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

(Visited 5,159 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO