Famosas “Mamá Noel” más sexys que han subido la temperatura en estas fiestas

Ellas son las cinco mujeres que más han impactado con su belleza y sensualidad al posar con ese atuendo:

Para celebrarlo, muchas famosas se visten con sexys atuendos de Santa Claus o bien de Mamá Noel. Acá una recopilación del top 5 de las mujeres que más han impactado con su belleza y sensualidad al posar con esos atuendos:

Noelia

La famosa se lució con una atrevida lencería pero con gorro navideño haciéndole alusión a las fiestas de fin de año. Su finalidad era invitar a sus millones de seguidores a que ingresen a su página de contenido exclusivo OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial)

Georgina Rodríguez

La argentina apareció tumbada sobre el sofá de su casa usando únicamente un body de encaje color rojo que representa a la Navidad. Junto a ella, un enorme árbol de navidad al que no le falta ni un solo detalle.

Daniella Chávez

Daniella Chávez ha levantado pasiones de sus millones de fans al posar con un sensual body rojo con aberturas en el busto. Su traje representa la bienvenida al mes en el cual se celebra la Navidad.

Christina Aguilera

Este año la famosa no posó con su traje típico rojo para la festividad pero deleitó con un atrevido escote que recibió miles de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Katy Perry

La famosa que se estrenó como mamá este año, realizó un tierno videoclip navideño en donde ella misma es el Árbol de Navidad. Esta vez, la celebridad dejó a un lado su traje de Santa Claus y envió un hermoso mensaje a sus millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

(Visited 1,783 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO