Reuniones ilimitadas con Zoom para las fiestas de fin de año

Zoom en un smartphone
Foto: Pixabay.com
La plataforma de videollamadas y reuniones dio a conocer que esto era a modo de agradecimiento con sus usuarios.

El servicio de videollamadas y reuniones virtuales, Zoom, ha dado a conocer que para las fiestas de fin de año se eliminará el límite de 40 minutos de tal forma que los usuarios podrán tener reuniones ilimitadas desde la plataforma.

“Último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, Último día de Kwanzaa”, indica la empresa en su anuncio.

Reuniones ilimitadas

Zoom ha dado a conocer a sus usuarios que derivado de la emergencia por el Covid-19 (nuevo) coronavirus están conscientes de que las celebraciones no se realizarán como antes.

“La Covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos las cosas en 2020 y, como todo este año, la temporada de fiestas no es igual que antes”, indican.

Por otra parte, también se informa que también brindarán este servicio como agradecimiento a los usuarios.

“Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios durante un tiempo fuera de lo común, eliminaremos el límite de 40 minutos en las cuentas de Zoom gratuitas para todas las reuniones en todo el mundo en varias ocasiones especiales que se aproximan”, añaden.

Estas son las fechas y horas de las reuniones ilimitadas:

  • De las 10 a. m. hora del Este (9:00 horas de Guatemala) del jueves 17 de diciembre, a las 6 a. m. hora del Este (5:00 horas de Guatemala), del sábado 19 de diciembre.
  • De 10 a. m. hora del Este (9:00 horas de Guatemala) del miércoles 23 de diciembre, a las 6 a. m. hora del Este (5:00 horas de Guatemala), del sábado 26 de diciembre.
  • De 10 a. m. hora del Este (9:00 horas de Guatemala) del miércoles 30 de diciembre, a las 6 a. m. hora del Este (5:00 horas de Guatemala), del sábado 2 de enero de 2021.

¿Qué se debe hacer?

“No tiene que hacer nada para eliminar el límite, ya que quedará automáticamente anulado durante los periodos designados”, indica Zoom.

Sin embargo, sí comparten algunas medidas que se pueden tomara tener una reunión sin inconvenientes.

  • Para proteger su sesión de participantes no invitados, pida un código de acceso para unirse a la reunión, habilite salas de espera y no comparta sus ID de la reunión en medios sociales o en otros foros públicos.
  • Aprenda cómo empezar a usar Zoom con consejos básicos y respuestas a preguntas frecuentes.
  • Descargue fondos virtuales festivos y diviértase con nuestros filtros de vídeo.
  • Sea creativo con la forma de usar Zoom: vea algunas ideas para celebrar fiestas virtuales y consejos para conectar con familia y amigos.
(Visited 154 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO