Tendencias

Hotel Mansión del Río reabre tras daños por tormentas Eta e Iota

El emblemático hotel de Río Dulce reabre sus puertas y le da la bienvenida al Año Nuevo.

El Hotel Mansión del Río, ubicado en Río Dulce, Izabal, dará la bienvenida a este Año Nuevo con la reapertura de todos sus servicios.

El complejo hotelero sufrió varios daños por el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota, en noviembre pasado.

Izabal fue uno de los departamentos más afectados por las lluvias derivadas de los fenómenos que impactaron a Centroamérica con la fuerza de huracanes.

Recomendados

Todos los servicios del Hotel Mansión del Río están listos para que puedas disfrutar tu estadía y despedir este 2020.

Para darle la bienvenida a un nuevo año, confirma hoy tu estadía al teléfono 7930-5020 y obtén un 30% de descuento al mencionar el medio en donde viste la publicación.

Una mansión para disfrutar

Hotel Mansión del Río abrió sus puertas en 1998 con un innovador concepto de tiempo compartido.

Dos años después modificó sus servicios a Hotel y Restaurante. De esta cuenta, ofrece hospedaje y alimentación de alta calidad a los clientes que pasaban a disfrutar de un descanso en su recorrido por la Ruta Maya.

Es miembro de la Corporación Mercadeo Inmobiliario, empresas orgullosamente100% guatemaltecas.

En el año 2006 se realizó una ampliación al hotel y se convirtió en el complejo hotelero más grande en las orillas de Río Dulce. Con lo cual hace honor a su nombre Mansión del Río.

Paso de tormentas tropicales

Guatemala fue uno de los tres países centroamericanos que sufrió daños por la llegada del huracán Eta a Nicaragua el 3 de noviembre.

De manera oficial, dicho fenómeno climático, que impactó a Guatemala como tormenta tropical, provocó 60 muertos, 100 desaparecidos y 2,1 millones de afectados, aunque el gobierno reconoció que podrían ser más de un centenar de fallecidos por un deslizamiento de tierra provocado por Eta que sepultó decenas de casas en la aldea indígena de Quejá.

La Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred), a cargo de la protección civil, dijo que los ciclones también provocaron la evacuación de 274.829 personas.

Según la Conred, 211 carreteras y casi un centenar de puentes fueron dañados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos