Descubre por qué la tecnología de Petal Search redefine tu experiencia como usuario

Petal Search
Petal Search. Foto: Captura de pantalla
Redescubre un buscador que te acercará a tus intereses con fotos, ubicaciones y más con su tecnología de Inteligencia Artificial.
Publicidad

Cuando los usuarios adquieren un dispositivo móvil, además de fijarse en un diseño a su estilo, también buscan nuevas tecnologías.

Consciente de esa búsqueda, Huawei presenta entre sus innovaciones lo último en buscadores: Petal Search, el cual está redefiniendo la experiencia de navegación de los usuarios.

Los avances en la tecnología permitirán encontrar lo que necesitan los consumidores de una forma fácil e intuitiva. Podrán localizar  aplicaciones, noticias, imágenes y más.

Todo es tan simple como ir a la pantalla de inicio, ubicar el widget y escribir la búsqueda. Petal Search cuenta con los estándares de seguridad y privacidad adecuados para la seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Aprovechando las capacidades de Inteligencia Artificial (IA), los usuarios podrán realizar búsquedas al tomar fotografías o utilizar imágenes por medio de búsqueda visual, ya que es posible reconocer una gran variedad de objetos, personas, animales, lugares icónicos y también la identificación de plantas. Por ejemplo, podrán tomar una foto de un platillo para obtener la receta.

Los resultados de búsqueda se presentan en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se utilizaban con anterioridad. Esto ayudará a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics.

Además, se han desarrollado opciones de búsqueda basadas en la ubicación de las personas para brindarles una experiencia más enriquecida. Por ejemplo, dependiendo la región en donde se encuentren, obtendrán la información más popular de la ciudad, como recomendaciones personalizadas o lugares cercanos para comer, atracciones recomendadas para visitar o lo último en descuentos para compras en línea.

Este tipo de interacciones inteligentes también mejoran significativamente la facilidad de uso al viajar, además de fomentar una experiencia segura al conducir.

Sus características ayudan a cumplir con las necesidades de quienes están acostumbrados a un estilo de vida centrado en una experiencia móvil digital y poco a poco los avances en las tecnologías van redefiniendo las búsquedas, proporcionando los resultados más precisos y relevantes para que personalices y gestiones completamente tu experiencia con el smartphone.

Sin duda, con Petal Search los usuarios tendrán una experiencia dinámica, con propuestas visuales agradables y con los mejores resultados, fruto de la integración de IA, que les facilitará la navegación en línea y la vida.

Petal Search. Foto: Cortesía

¿Cómo tener acceso a Petal Search?

La herramienta ya está preinstalada en los nuevos modelos de smartphones y tablets, pero aquellos que aún no cuenten con ella, podrán descargarla desde AppGallery, siguiendo estos pasos:

  1. Ir a AppGallery
  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
  3. Tocar el botón “Instalar”
  4. Esperar unos segundos
  5. Tocar el botón “Abrir”
  6. Aceptar los términos y condiciones
  7. Comenzar la búsqueda y navegación

Posteriormente, los usuarios pueden comenzar con la búsqueda de lo que quieran. Por ejemplo, si quieren encontrar y descargar una aplicación, deberán:

  1. Ingresar a Petal Search como si lo hicieran a cualquier otra aplicación.
  2. De inmediato verán el buscador en la parte superior y ahí tendrán que escribir el nombre de la app.
  3. Petal Search desplegará los resultados y el usuario deberá dar un toque en el botón “Instalar” de la aplicación deseada.
  4. Enseguida aparecerá una pantalla de AppGallery o de un tercero con toda la información para descargar y el usuario deberá aceptar, dando un clic en “Descargar”.
  5. Bastarán unos segundos y la app estará disponible en su dispositivo móvil, lista para usarse.

Petal Search siempre informa a los usuarios sobre las fuentes de la información o los contenidos, mostrados en los resultados, para que entienda cada uno y tome sus propias decisiones.

Actualmente, está disponible en 45 países y regiones, incluida Latinoamérica; así como en más de 40 idiomas y está el plan de llegar a más países en el futuro.

(Visited 7,587 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO