Tendencias

Libros eróticos que debes leer para renovar la pasión con tu pareja

Hay vida más allá de 50 sombras de Grey. Estas lecturas te ayudarán a disipar la monotonía y encender la llama de la pasión con tu pareja.

Una vez que la monotonía empieza a establecerse en la relación de pareja se buscan nuevas ideas para refrescar la pasión. Es aquí cuando los libros de temas eróticos pueden ser una opción para descubrir nuevas experiencias

PUBLICIDAD

Pese a que es un género literario estigmatizado, y que a algunos les avergüence reconocer que los leen, estos te permite reconectarte con tu intimidad, disfrute y sumar fantasías. Un gran beneficio de la lectura en general es que despierta la imaginación.

Pídeme lo que quieras

Su título ya es una frase sugerente que podrías utilizar en la cama, pero su verdadero encanto está en el interior. Significó el debut de su autora, Meghan Maxwell, y no estuvo exento de polémica por su alto contenido erótico. Nos lleva a adentrarnos en la vida de Eric Zimmerman, un hombre de negocios que tras la muerte de su padre, toma las riendas del negocio. En la oficina de Madrid conocerá a Judith, una bella joven de la que se enamora de inmediato y de forma correspondida. Juntos se adentrarán en una serie de juegos sexuales aunque hay un secreto de por medio que no ha sido revelado.

Recomendados

libros-5-755x1024.jpg

Dominación, 1. Atada

Lorelei James escribe sobre una apasionante relación entre una alumna y su profesor, quien la ayudará a conocer sus propios límites desde el principio y, con cada encuentro amoroso, se van haciendo más adictos entre sí. Más adelante, notará que pese al disfrute que se proporcionan, él le oculta algo, por lo que reflexionará sobre los verdaderos sentimientos que tiene hacia él.

libros-3.gif

La obsesión del millonario

En esta ocasión es J.S Scott el que te atrapará entre todos los libros eróticos y de pasión con su peculiar historia de intereses y dinero que se cruzan con el placer. Kara Foster es una estudiante de enfermería que trabaja como camarera pero su situación económica es crítica. Todo cambia cuando conoce al millonario, Simon Hudson, que le hace una atractiva propuesta. Por una noche de lujuria recibirá el dinero que necesita para mantenerse. Sin embargo, deberá pensarlo bien porque se trata de alguien que no conoce. Esta es una saga de cuatro volúmenes. 

libros-4.jpg

Revive la pasión con el libro “A media luz”

Tina es una mujer que intenta sobrevivir gracias a su estudio fotográfico, pero en realidad, terminará aceptando un matrimonio a conveniencia para poder sobreponerse. No obstante, todo cambiará cuando regrese a su vida alguien a quien tiene tiempo intentando olvidar por todos los medios. Alfred, por su parte, está acostumbrado a que nada le falte pero un escándalo del pasado amenazará con tambalear la estabilidad que ha construido cuando estaba por dedicarse de lleno a su vocación, algo que le ha traído problemas con su progenitor.

libros-2.jpg

El amante de Lady Chatterley

Si te gustan las obras clásicas, no puedes dejar de leer a D.H Lawrence con este título que durante muchos años estuvo prohibido o fue censurado por su alta carga sexual. Constanza es una mujer perteneciente a la clase alta pero repentinamente su vida cambia cuando su guapo esposo queda parapléjico por un accidente en la Gran Guerra. Esto originará una insatisfacción sexual en ella que pronto revertirá en compañía de Oliver Mellors, un guardia.

libros-1.jpg

*Con información de Nueva Mujer.

Tags


Lo Último