Tendencias

Comida artesanal, mapping y mucho más en las Noches de Luna del Zoológico La Aurora

Este viernes 11 y sábado 12 se llevarán a cabo las últimas noches del Zoológico La Aurora.

Zoologico La AUrora Zoologico La AUrora

Los últimos recorridos nocturnos por el Zoológico La Aurora de las Noches de Luna tendrán lugar este viernes 11 y sábado 12 de diciembre.

PUBLICIDAD

Grandes y pequeños podrán observar el comportamiento de los animales en un ambiente nocturno.

Zoologico La AuroraPara cerrar con broche de oro su tradicional evento, el recinto ha preparado un sinfín de actividades con el fin de sorprender a los guatemaltecos.

Recomendados

Ana Lucía Vásquez, gerente de Mercadeo del zoológico detalla que se tendrá a la venta comida artesanal.

Zoologico la auroraLos visitantes podrán acercarse a los diferentes puestos de ventas que tendremos, en donde habrá pizza artesanal, además se contará con la presencia de cervecería Príncipe Gris, y Panes PanchoGrill”, agregó Vásquez.

Las puertas a las Noches de Luna estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde y los recorridos concluirán a las 10 de la noche.

Todo lo que necesitas saber de las Noches de luna…

Los precios de ingreso para esta actividad se mantienen: Niños de 2 a 12 años, Q15; jóvenes y adultos, Q35 y adultos mayores arriba de 61 años, Q21.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que a partir de las 7:30 se estará realizando un Mapping.

“El ingreso será por grupos para evitar aglomeraciones. El show del mapping tiene una duración de 1:30 minutos. Cada proyección se realizará cada cierto tiempo”, enfatizó la gerente del mercadeo.

Como ya es tradición, los visitantes podrán disfrutar de recorridos para ver los animales, fogatas, espacios para tomar increíbles fotos nocturnas y disfrutar de deliciosos platillos.

noches-de-luna-publinews-.jpg

Las entradas están a la venta en www.aurorazoo.org.gr o bien pueden adquirirse el día del evento en taquilla.

Es importante que lleves tu linterna y ropa adecuada para el frío. En el zoológico te darán papel celofán rojo, para que puedas observar mejor y vivir una experiencia inolvidable a la luz de la luna.

“En el zoológico hemos tomado todas las medidas de precaución y sanitización”, puntualizó Vásquez.

Tags


Lo Último