Huawei Watch GT 2 Pro: Diseño premium y funciones deportivas avanzadas

Foto: Paula Peinado
Pusimos a prueba el nuevo reloj de Huawei y entre sus características resaltamos su batería, que dura hasta 2 semanas, sus más de 100 modos de ejercicio y que puede sumergirse hasta 50 metros bajo el agua. ¡Conoce todos los detalles!
Publicidad

Huawei reconoce que las necesidades tecnológicas de los usuarios están en constante evolución y por eso busca innovar para ofrecer wearables que ofrezcan múltiples funciones para diferentes objetivos. Bajo esta premisa desarrollaron el reloj Huawei Watch GT 2 Pro, un smartwatch que busca mejorar la vida de los usuarios al integrar a su rutina cotidiana la ciencia del deporte.

En #PublinewsGeek quisimos poner a prueba este nuevo smartwatch para conocer de primera mano sus mejoras, funciones y características. ¡No te pierdas el review!

Lo que quieres saber del Huawei Watch GT 2 Pro

Al adquirir un reloj inteligente, los usuarios suelen buscar funciones básicas como: Notificaciones, alarmas, conteo de pasos, registro de quema de calorías y monitoreo de sueño. Sin embargo, hay usuarios que buscan ir un paso más adelante y desean un dispositivo que pueda satisfacer sus necesidades más exigentes y les ofrezca siempre más. Especialmente cuando de tiempo de uso se trata, ya que la batería del Huawei Watch GT 2 Pro tiene una duración de dos semanas de uso típico y permite tener 10 horas de uso típico con solo 5 minutos de carga inalámbrica con la base de carga. Además, admite la carga reversible desde otro dispositivo con dicha opción, como el Huawei P40 Pro.

Huawei se ha enfocado en combinar siempre lo mejor de la moda y la tecnología. Prueba de ello es este dispositivo que fue diseñado con una pantalla AMOLED de 1,39″ de cristal de zafiro (resistente al desgaste), cuerpo de titanio y un reverso de cerámica brillante. Como resultado tienes en tus manos un reloj refinado y elegante que puedes combinar tanto para tu rutina de trabajo o estudios como para tus sesiones de ejercicio.

Foto: Paula Peinado

Entre las características del Huawei Watch GT 2 Pro resaltamos su capacidad de personalización, ya que puedes elegir entre más de 200 opciones de carátulas. Con Huawei Share OneHop, por medio de NFC, tan solo tienes que tocar tu reloj en los teléfonos de Huawei para iniciar fácilmente la transferencia rápida de fotos. ¡Este es el único dispositivo que permite colocar tus mejores fotografías en segundos!

También puedes simplemente tocar tu reloj en el teléfono Huawei para una conexión instantánea y luego personalizar las caras de tu reloj con cualquier foto de tu teléfono.

Y si de ejercicio hablamos, este smartwatch admite el seguimiento preciso de datos para más de 100 modos de entrenamiento: 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. Además, más de 10 cursos de carrera con guía por voz y nuevos modos deportivos como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding, golf en un campo de prácticas y diversos deportes extremos, actividades recreativas, deportes acuáticos, deportes con pelota y deportes en nieve.

Otra de las funciones que más nos gustaron de este reloj es su detección de saturación de oxígeno. La función SpO2 de este dispositivo es muy similar a la de un equipo profesional y le permite a los usuarios comprobar los cambios en sus niveles de SpO2 a lo largo del día con el soporte que les brinda la app Huawei Salud. De esta manera las personas pueden mantener un control más estrecho de su salud, especialmente cuando monitorear el nivel de oxígeno en la sangre se ha convertido en una necesidad actual.

Foto: Paula Peinado

Uno de los beneficios del Huawei Watch GT 2 Pro es su fácil integración con smartphones Huawei, pero también con otras marcas de teléfonos. Únicamente debes descargar la aplicación Salud de Huawei para sincronizar tu reloj y empezar a usarlo.

Por si fuera poco, también resaltamos estas 10 características:

  • Se puede sumergir a una presión de hasta 5 ATM (atmósferas) o 50 metros hasta por 10 minutos y es resistente a salpicaduras, agua y polvo.
  • Puedes activar y desactivar recordatorios, así como establecer notificaciones para ejercitarte y llevar registros semanales, mensuales y anuales de tu monitoreo de salud y ejercicio, entre otras opciones.
  • Con Huawei TruSleep 2.0 puedes rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño y obtener sugerencias para un mejor descanso.
  • Almacena hasta 500 canciones y puede emparejarse fácilmente con los Huawei FreeBuds 3i. De esta manera el usuario puede correr o caminar y disfrutar su música favorita sin tener que llevar el teléfono.
  • Permite recibir, rechazar o silenciar llamadas y consultar el historial directamente en el reloj a través de la conexión Bluetooth del teléfono.

  • Con el disparador remoto el usuario puede poner su teléfono donde quiera y disparar una foto rápida y constante con un simple toque en el reloj.
  • Por medio del reloj puedes saber las horas de la salida y puesta del sol, así como conocer los 8 tipos de fases lunares.
  • Gracias a la tecnología de Huawei TruRelax puedes tener un control de tu estrés durante todo el día y también monitorear tu ritmo cardiaco con Huawei TruSeen 4.0+.
  • Con la función Route Back puedes registrar la ruta de tu viaje y utilizar el GPS para marcar la posición con mayor precisión para comprobar tu ubicación en tiempo real y también para encontrar el camino de regreso.
  • Ofrece la función de detección automática de ejercicio con seis modos de actividad física. Es decir, detecta automáticamente el movimiento para iniciar el entrenamiento con un solo toque. Además, viene preinstalado con 10 cursos para correr y ofrece un servicio guiado para motivar a los usuarios.

En la compra de tu Huawei Watch GT 2 Pro puedes llevarte una Báscula Huawei gratis. Para más información ingresa aquí.

Foto: Paula Peinado
(Visited 1,554 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO