¿Te gusta cocinar? Anuncian segunda edición del Reto Culinario, ahora versión navideña

Foto: Shutterstock
Como parte de las actividades gastronómicas impulsadas por CusCún MuniGuate, los guatemaltecos están invitados a este reto culinario en el que podrán ganar diferentes premios. ¡Te contamos los detalles!
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, la Municipalidad de Guatemala lanzó una invitación a los guatemaltecos para participar en la segunda edición del Reto Culinario. Este concurso, impulsado por Cuscún MuniGuate, tiene el objetivo de unir a las familias por medio de la gastronomía.

Las inscripciones cierran este miércoles 2 de diciembre y el cupo es limitado. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios mientras fomentan su pasión por la cocina. Esta segunda edición, con temática navideña, se llevará a cabo de manera digital para la seguridad y tranquilidad de todos los involucrados.

¿Cómo participar?

Electrodomésticos, equipo de cocina y canastas con productos son algunos de los premios que recibirán los ganadores. De todas las personas que se inscriban se seleccionará únicamente a 40 participantes, que se dividirán en dos grupos de 20 personas cada uno. Los participantes recibirán una caja con ingredientes para que puedan preparar un plato fuerte y un postre. Las cajas contienen los mismos materiales y el objetivo es que cada persona pueda hacer una receta creativa con sus ingredientes.

De los dos grupos se elegirán 4 ganadores, quienes participarán en la gran final. Este evento se realizará en un set de cocina profesional y será transmitido en directo por medio de las redes sociales de los organizadores.

Para participar:

  • Envía un video de un minuto y medio a cuscunmuniguate@gmail.com en el que debes responder: ¿Cuál es el sabor de tu Navidad? Ademas, di el nombre de tu receta favorita y no olvides mencionar tu nombre completo y número de teléfono.
  • Te responderán con un formulario, el cual deberás llenar y reenviar al mismo correo.
  • Si todo está correcto, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Recuerda que en el video solo debes mencionar el sabor de tu Navidad y tu receta favorita, no debes cocinarla. Estos videos no serán públicos. Para más información puedes consultar las redes sociales de Cuscún MuniGuate.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO