Tendencias

¡Promociones por montón! Gran alianza de Banrural y Comerciales Pradera

Descuentos, promociones, compras de 2x1, entre otras sorpresas más podrán disfrutar los tarjetahabientes de Banrural.

Con el fin de incentivar la reactivación económica del país, CMI y Banrural se han aliado.

En esta alianza, los tarjetahabientes de Banrural serán los mayores beneficiarios con todas las promociones que traen para noviembre y diciembre.

Banrural y la red de Centros Comerciales Pradera, perteneciente a Multi-Proyectos, unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones-CMI han establecido una gran alianza”, se enfatiza en el comunicado de prensa.

Recomendados

En el mismo se da a conocer que los clientes de Banrural podrán disfrutar de más de 250 promociones, descuentes, cashback y compras al 2×1.

Los Centros Comerciales Pradera que están dentro de esta promoción son: Vistares, Huehuetenango, Puerto Barrios, Zacapa, Chiquimula, Escuintla, Xela y Chimaltenango.

Con esta alianza, invitan a sus clientes a visitar los comerciales. Además de vivir y compartir las fiestas de fin de año tomando todas las medidas de seguridad.

Banrural y Centros Comerciales Pradera benefician a guatemaltecos…

Sabemos de la importancia de la reactivación económica del país. Por eso continuamos premiando a nuestros clientes al momento de realizar sus compras navideñas”, enfatizó Mónica Aldana, gerente de mercadeo de tarjetas de crédito de Banrural.

En el comunicado, también se detalla que una de las razones más importantes de la alianza es ofrecerle mayor acceso a los guatemaltecos.

“Sabemos que este año ha sido muy difícil para todos los guatemaltecos, debido a la pandemia y el paso de la tormenta ETA”, afirman personeros.

“Para la red de Centros Comerciales Pradera es muy importante fortalecer las alianzas con entidades bancarias que le permitan tener a los visitantes tener beneficios adicionales”, comentó Iveth Bodesteiner, jefe de mercadeo de Centros Comerciales Pradera.

Asimismo, agregó: “Banrural es la institución bancaria con más cobertura geográfica y con una de las carteras más grandes de tarjetahabientes. Eso nos permite tener un mayor acercamiento a las comunidades que atendemos en toda la red de Centros Comerciales Pradera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos