Conoce a Tecki, el servicio que resolverá cualquier problema tecnológico

Tecki
Grupo Distelsa, por medio de sus tiendas MAX, lanzó una propuesta innovadora de servicio para sus clientes, que incluye una asesoría personalizada para cualquier producto.

La tecnología está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, por eso Grupo Distelsa y Tiendas Max lanzaron en Guatemala el nuevo servicio llamado Tecki.

TECKI es una empresa guatemalteca que nació aproximadamente hace dos años junto a un equipo de jóvenes expertos en tecnología, quienes ofrecen asesoría a cualquier persona de manera presencial o virtual, por medio de video llamada.

En una entrevista, Martín Prera, gerente de Mercadeo de Grupo Distelsa y Mónica de la Fuente de Herrera, co-fundadora de la empresa tecnológica nos revelaron más detalles de este innovador servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tecki (@somostecki)

  • ¿De qué trata Tecki?

Es un servicio que introduce asesoría personalizada para resolver distintos problemas tecnológicos. Si el cliente compra un producto y este presenta algún problemas, nuestros expertos le ayudarán a resolverlo.

  • ¿Qué servicio ofrece?
  1. Enciende: Abre el producto con el cliente, lo configura y personaliza desde el inicio para que esté adaptado a sus necesidades.
  2. Aprende: El cliente aprende del TECKI como utilizar diferentes aplicaciones, plataformas, programas y dispositivos para aprovechar al máximo la tecnología.
  3. Resuelve: Diagnostica y brinda soluciones para cualquier tipo de problema con la tecnología, desde la conexión WiFi, hasta habilitar espacio en la nube.
  4. Adquiere: A través del él, el cliente puede comprar cualquier producto de tecnología que se encuentre en Tiendas MAX al mismo precio y con las mismas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tecki (@somostecki)

  • ¿Cómo funciona y cuál es su costo?

Pueden realizar la cita comunicándose por llamada o a través de WhatsApp al número 2296-8800, o bien, descargando la App para solicitar el servicio desde la plataforma.

Luego, se realiza el enlace con el TECKI ideal para atender la solicitud y confirmar si el diagnóstico se hará de manera presencial o por video llamada. Si el diagnóstico requiere de una compra de producto, el TECKI realiza la cotización, venta y entrega junto con la configuración y personalización del producto.

El costo, ya sea de manera presencial o virtual, es de Q299; sin embargo, la garantía es ‘si no resolvemos, no pagas’.

  • ¿Cómo es la alianza ente MAX y Tecki?

Para nosotros es de mucha satisfacción iniciar esta alianza. El acompañamiento al consumidor en su servicio y respaldo post venta, ofreciendo configuración, personalización y asesoría al cliente para aprovechar sus productos al máximo sin tener que salir de su casa, es un diferenciador clave.

Max Tecki

  • ¿Hay asesoría en el extranjero?

Si, hemos atendido clientes que están en otros países. También es importante señalar que también los atendemos con productos que no necesariamente son nuevos.

(Visited 222 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO