Tendencias

Restaurante 7 Caldos zona 13 es inaugurado

Demetrio Moliviatis, propietario, indica que tienen 26 años de estar en el mercado y desde entonces no ha cambiado el sabor de sus platillos.

La cadena de restaurantes 7 Caldos cuenta con una nueva sede en la ciudad capital, se trata de la que se ubica en la 15 avenida A, 4-59 de la zona 13.

Este jueves, 19 de noviembre, dicho restaurante fue inaugurado oficialmente por parte de sus propietario, Demetrio Moliviatis, quien también dio pormenores sobre la atención al público por las medidas de salud derivado de la pandemia Covid-19.

Nueva sede 7 Caldos

Moliviatis indicó que en este nuevo lugar hay varios ambientes para prestar el servicio a sus clientes, tales como espacios abiertos o terrazas.

Recomendados

No obstante, también indicó que hay mucho espacio ya que las mesas han sido adecuadas de tal forma que haya distanciamiento social.

También comentó que 7 Caldos ya tiene 26 años de estar en el mercado y desde entonces no ha cambiado en nada su sabor.

El menú ofrece platillos guatemaltecos como pepián, subanik y jocón, entre otros, pero también se pueden encontrar mariscos y asados.

Por otro lado, Demetrio Moliviatis asegura que se cumple con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19 como el distanciamiento social, pero también el uso de alcohol gel y mascarilla en el personal.

Puede conocer este nuevo lugar en la 15 avenida A, 4-59 de la zona 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos