Plaza Tenedor se reinventa con platillos de temporada, música en vivo y actividades

Foto: Cortesía
El centro comercial Miraflores reinventó este destino para que los guatemaltecos puedan disfrutar de momentos agradables en un espacio seguro y bajo todas las medidas de seguridad. ¡Gastronomía, música en vivo y actividades para los más pequeños, todo en el mismo lugar!

El centro comercial Miraflores se ha caracterizado por innovar constantemente con el objetivo de ofrecer a sus visitantes un ambiente que aporte valor a su experiencia y a su vida. Por esta razón, Plaza Tenedor da la bienvenida nuevamente a un espacio con distintivos conceptos gastronómicos para todos los guatemaltecos.

De esta manera el centro comercial restablece su posición como un destino completo al otorgar a los visitantes la posibilidad de degustar numerosos platillos en cuatro diferentes restaurantes: San Martín, El Pinche, Chili’s y Skillets. Una experiencia distinta en un exclusivo entorno, bajo todos los protocolos de seguridad.

Foto: Cortesía

Un espacio para vivir momentos inolvidables

Miraflores se distingue por brindar en la zona el mejor entretenimiento para disfrutar en familia. El centro comercial ha creado nuevos espacios seguros que permitan algo diferente e increíble para experimentar y divertirse. Los invitados en Plaza Tenedor pueden disfrutar de actividades de entretenimiento que les permitan vivir momentos inolvidables, desde una mañana de magia hasta una noche musical.

Foto: Cortesía

Desde que abrió nuevamente sus puertas, Miraflores aplica estrictas medidas de higiene y limpieza para garantizar el bienestar de sus invitados. Además, Plaza Tenedor proporciona un espacio seguro y agradable para toda la familia, ya que sus aliados comerciales, San Martín, El Pinche, Chili´s y Skillets, están comprometidos a cumplir y promover todos los protocolos establecidos por el centro comercial, como el distanciamiento social y el cero contacto.

Al visitar Plaza Tenedor en Miraflores encontrarás cuatro conceptos gastronómicos y podrás disfrutar de diferentes sesiones de música en vivo todos los fines de semana como grupos de música acústica, sesiones de saxofón, violín y villancicos navideños en el mes de diciembre; Y para los más pequeños, Plaza Tenedor estará ofreciendo a finales de noviembre diferentes talleres infantiles por la mañana. El horario de las noches de música es de 17:00 a 19:00 horas.

Recuerda que, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los visitantes, las tiendas y restaurantes dentro del centro comercial cuentan con un aforo máximo, señalizado en sus vitrinas. Para respetar el aforo se sugiere realizar una reservación previa en cualquiera de los restaurantes en el horario deseado.

Foto: Cortesía
(Visited 5,045 times, 13 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO