Kami celebrará su tradicional fashion show de una forma virtual

Kami
La pasarela de la famosa marca de ropa tendrá como escenario principal San Mateo Milpas Altas.

Será este viernes 13 a partir de las 8 de la noche cuando los guatemaltecos podrán disfrutar de lo último en moda de la marca Kami.

Y es que a pesar de la pandemia que se vive actualmente por el coronavirus, Kami ha preparado algo muy especial para los chapines.

Kami

La empresa celebrará su 25 aniversario con una pasarela virtual que se podrá ver desde el Facebook de Kami Fashion Store.

Cabe destacar que el show de modas se grabó desde San Mateo Milpas Altas, bajo los hermosos paisajes al aire libre y del Volcán de Agua.

Kami

“Este año 2020 y la llegada del Covid-19 trajo grandes debates y retos sobre el futuro del sector de la moda. Ante los hechos nos adaptamos y repensamos a corto y largo plazo una estrategia para el futuro”, resaltó Amílcar Juárez, gerente de Kami.

Asimismo, destacó que la empresa evolucionó el mercado de la moda en digital en Guatemala y lanzó su nueva tienda en línea.

Bajo estas medidas y protocolos puedes visitar Portales con tranquilidad

“Este es un espacio virtual donde las mujeres guatemaltecas pueden realizar sus compras y descubrir las últimas tendencias, para que la moda siga siendo una forma de expresión e identidad de quienes buscan lucir siempre bellas”, agregó Juárez.

La colección que presentará Kami…

La colección que se presentará este viernes ha sido cuidadosamente elaborada para la temporada de fin de año e invierno guatemalteco.

Las prendas cuentan con cueros, encajes románticos, lanas, tejidos, animal print y lentejuelas. Lo anterior como parte de las tendencias para finalizar el año.

Kami

Asimismo, cabe destacar que las prendas también se pueden adquirir en las diferentes tiendas ubicadas estratégicamente en centros comerciales.

“Siempre reconocemos que la moda es también glamour. Tenemos preparado un show muy especial, con el cual buscamos consentir a nuestras clientas que buscan vestir bien. Tendremos muchas sorpresas”, puntualizó el gerente general de la marca Kami.

(Visited 233 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO