Chiquis Rivera cautiva al mostrar sus atributos con escote y sin sostén

Chiquis Rivera
La famosa cantante posó de una forma muy sensual al dejar parte de sus encantos al descubierto.

Chiquis Rivera no se detiene ante las adversidades de la vida. A pesar de estar pasando por un momento difícil sentimentalmente, ha sacado esa garra para mostrarse fuerte ante la vida.

La estrella se dejó retratar para la nueva portada digital de la revista People en español donde se dejó ver muy sexy.

Chiquis Rivera

Chiquis se enfundó en un vestido largo y metálico donde dejó ver de más al usar un escotazo.

La famosa dejó entrever que no traía sostén para el deleite de sus miles de fanáticos del mundo.

Chiquis Rivera

 

Durante la entrevista, la artista revela que está tranquila ante su divorcio, pero si ha pasado momentos en donde extraña aún a su esposo.

“La verdad estoy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño mucho porque me casé para estar casada toda la vida”, afirmó la artista.

Las tristes declaraciones de Chiquis Rivera…

“No funcionó y eso me trae mucha tristeza. Veo videos en Instagram que nos hacen los fans y eso me llega porque estuvo fuera de mis manos”, agregó la intérprete.

Rivera, además agregó: “Pero me siento tranquila, porque siempre di lo mejor de mí en la relación”.

Janney Marín, nombre real de la cantante, se sinceró sobre sus sentimiento hacia el exvocalista de La Original Banda El Limón y hasta su situación sentimental actual.

No estoy cerrada en cuestión de amor. Me estoy dando tiempo, ahorita quiero enfocarme en mí misma”, declaró la hija de Jenny Rivera.

Chiquis Rivera es criticada sin piedad por disfrazarse de Miss Piggy

Asimismo, resaltó: “Ahorita necesito darme tiempecito, tengo que amarme a mí misma. Tengo muchas cosas que quiero sanar y quiero mejorar”.

Además, recalcó que le dolió mucho que su aún esposo expusiera su intimidad en diversas entrevistas en las que habló de su separación.

Ante esta situación, aceptó que en su próxima relación buscará ser mas cautelosa y no entregar tan rápido el corazón, con lo que evitará lastimarse o afectar al otro.

(Visited 13,735 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO