Tendencias

VIDEO. Hombre revela infidelidad de esposa embarazada y desata caos

En una aparente fiesta de aniversario, el esposo reveló con pruebas la infidelidad y desató el caos al informar quién era el verdadero padre del bebé, quien estaba en la fiesta.

esposa-embarazada-infidelidad esposa-embarazada-infidelidad

Por medio de las redes sociales se ha publicado un video del momento en el que un hombre, llamado Miguel, revela la infidelidad de su esposa, quien confirma tiene seis meses de embarazo.

PUBLICIDAD

Con el uso de un micrófono, el hombre junto a su abogado, muestra las pruebas de la infidelidad de su esposa.

El hecho ocurrió durante una aparente fiesta de aniversario. “Fueron tres años de engaños”, expresa el esposo.

Recomendados

Aunque no se ha especificado el lugar dónde surgió este hecho, algunos medios internacionales señalan que se trata de una pareja del Ecuador. Otros, señalan que se trata de un montaje.

Revela infidelidad

El hombre inicia explicando que no son cuatro meses de embarazo de su esposa, sino que son seis. Para ello, mostró una ecografía del bebé.

La esposa se levanta e intenta evitar que el hombre continúe explicando lo que ocurre, ante las insistentes preguntas de su padre y familiares.

Sin embargo, explicó que él no es el padre de ese bebé y mostró unos videos en los que muestra a su esposa con otro hombre.

El tercero en mención era un amigo de la familia, quien se encontraba presente en la fiesta.

“Esta fiesta en realidad es de ellos”, indica el hombre antes de dejar el micrófono.

Desata el caos

La revelación del esposo y la exaltación de la esposa provocaron un caos entre los familiares, incluso en contra del amigo y aparente amante.

Los invitados arremeten contra el hombre y le lanzan objetos. Una de las presentes le estrella un pastel en la cara en el momento en el que está saliendo del lugar.

 

Tags


Lo Último