Tendencias

Aprovecha esta Feria de Puntos y adelanta tus compras de fin de año

Durante esta feria podrás canejar tus puntos en las diferentes tiendas de Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales. Aprovecha y adelanta tus compras navideñas o disfruta de una experiencia gastronómica, todo a un bajo costo con tus puntos.

Los centros comerciales de Spectrum están comprometidos a brindar siempre una experiencia satisfactoria a todos sus visitantes. Por esta razón, anunciaron la Feria de Puntos, que podrás aprovechar hasta el 31 de diciembre en Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales.

De esta manera tendrás la oportunidad de adquirir tus productos favoritos a precios más bajos al canjear tus puntos disponibles en tus tarjetas de crédito. La idea es que los guatemaltecos puedan aprovechar a realizar sus compras de fin de año o vivir una experiencia gastronómica distinta, a un menor costo, en cualquiera de los centros comerciales.

¡Hasta el 31 de diciembre!

Con este beneficio Spectrum apoya la economía de sus visitantes al permitirles obtener múltiples ventajas al canjear sus puntos en sus próximas compras. Por medio de esta inicitiva buscan ser una parte activa del desarrollo del país por medio del aporte de constantes innovaciones.

Recomendados

Los cuatro centros comerciales, promovidos por la idea de favorecer el bolsillo de los guatemaltecos, unieron esfuerzos junto a BAM, Banrural, Banco Promerica, BAC, Banco Ficohsa, Banco G&T Continental, Banco Industrial y VisaNet para realizar una provechosa Feria de Puntos de la cual los visitantes pueden obtener múltiples ventajas al canjear sus puntos en sus próximas compras.

Los centros comerciales de Spectrum, ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Guatemala, se distinguen por ser destinos completos en los cuales los visitantes pueden hacer todas sus compras en tan solo un lugar. Esto gracias a una amplia oferta comercial, restaurantes y plazas financieras.

La Feria de Puntos permite a los guatemaltecos canjear sus puntos eficientemente en más de 600 diferentes conceptos y tiendas exclusivas. Los visitantes podrán adelantar sus compras navideñas o inclusive canjear sus puntos en las diversas opciones gastronómicas, todo a un bajo costo, gracias a la Feria de Puntos.Los centros comerciales de Spectrum: Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales, ofrecen un ambiente seguro a los guatemaltecos al aplicarse en todas sus instalaciones efectivos protocolos de prevención. La campaña educativa que se comunica en los centros comerciales impulsa la reducción de riesgo, a través de cero contacto, por medio del uso de tarjetas de crédito o débito a la hora de que los visitantes efectúen sus compras. Por medio de la Feria de Puntos la empresa reitera su compromiso de poner a la disposición de los guatemaltecos acciones que los protegen.

Recuerda que debes utilizar mascarilla en todo momento y se te tomará la temperatura antes de ingresar. Cada una de las tiendas sigue sus protocolos y tienen preestablecida la cantidad de personas que pueden ingresar dentro de las mismas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos