Tendencias

Woky: Una nueva opción de recetas al wok para los amantes del sabor oriental

Emprendedores buscan conquistar los paladares guatemaltecos con sus sabores y recetas únicas preparadas en woks tradicionales que podrás disfrutar en este nuevo restaurante ubicado en Cayibel.

¡Atención amantes de la gastronomía! Un nuevo restaurante abrió sus puertas en Guatemala para sorprender a quienes buscan degustar platillos diferentes y vivir experiencias distintas. Se trata de Woky, un nuevo concepto de recetas tradicionales al wok inspiradas en sabores orientales.

Woky nació de la mano de cuatro jóvenes empresarios que se atrevieron a cumplir sus sueños y emprender con esta marca. Por medio de Woky buscan conquistar los paladares guatemaltecos y presentar recetas únicas bajo una filosofía de trabajo duro en equipo.

Perfeccionan una técnica tradicional

Tras vivir casi toda su vida en China, uno de los visionarios detrás de Woky buscaba continuar con el legado familiar y compartir con otros las recetas secretas de woks tradicionales. Con el tiempo perfeccionó la técnica de cocina en wok y ahora estos platillos están listos para que más personas puedan probar nuevos sabores y combinaciones de esta especialidad culinaria.

Recomendados

En Woky encontrarás un menú con opciones de noodles wokys (base de fideos) y rice wokys (base de arroz) para todos los gustos.

Estos son algunos de los favoritos:

  • Pad Thai: Fideo de arroz, salsa de mantequilla, bok choy y camarones.
  • Spicy Peanut: Fideo de arroz, salsa de maní, chile pimiento y hierbas frescas.
  • Coconut Curry: Fideo de huevo, pollo, zuchinni, elote asado y salsa de coco.
  • Orange Teriyaki: Arroz frito, lomito, semilla de marañón, edemames y salsa de orange teriyaki.
  • Sweet Chili: Arroz frito con pollo, piña, salsa bbq china y kimchi.

Además, tienes la posibilidad de personalizar tu elección eligiendo otras opciones de proteína como pollo, carne y camarones.

El restaurante está ubicado en el mercado gastronómico Cayibel, en Paseo Cayalá. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas. También puedes realizar tus pedidos por medio de Cayibel Express al teléfono 3759-1111.

Para más información consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos