Tendencias

Fragancias, maquillaje y tratamientos a increíbles precios en el Gran Bazar

Aprovecha los extraordinarios precios de bazar que ofrece Perfumerías Fetiche del 29 de octubre al 29 de noviembre. ¡Consiéntete o sorprende a tus seres queridos con los productos de lujo que encontrarás en el Gran Bazar de Fetiche!

En definitiva, el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche anuncia la llegada del fin de año y una de las épocas más especiales e importantes para los guatemaltecos. Este evento es la oportunidad ideal para aquirir productos de marcas de lujo a precios extraordinarios. Ya sea una fragancia, maquillaje o tratamientos, en el Gran Bazar de Fetiche encontrarás lo que necesitas para consentirte o para sorprender a alguien especial.

“Muchas personas nos preguntaban si tendríamos bazar de fin de año y la respuesta es: ¡Claro que sí! Estamos bien surtidos y tenemos de todo para ofrecer a nuestros clientes. Estamos felices de arrancar con otro Gran Bazar de Fetiche y queremos que los guatemaltecos sepan que vamos a atenderlos con el mismo entusiasmo y fervor de siempre; y sobre todo bajo los protocolos de seguridad para que se sientan tranquilos”, asegura Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

¡Aprovecha el Gran Bazar!

“El Gran Bazar de fin de año trae precios extraordinarios y productos increíbles para hombres, mujeres, jóvenes y niños. Fragancias, maquillaje, tratamientos corporales, de rostro, de día y de noche, sueros, desodorantes y mucho más. Además, fragancias que se unen por primera vez al Gran Bazar como Idôle de Lancôme“, explica Schnoor.

En el Gran Bazar participan más de 250 fragancias para dama, caballero y también para niños. Encontrarás marcas reconocidas como: Carolina Herrera, Armani, Lancôme, Ralph Lauren, Lolita Lempicka, Lacoste, Paco Rabanne, Versace, Polo y Mont Blanc, entre otras.

Recomendados

Además, opciones de tratamientos, maquillaje y estuches de marcas como Smashbox, Agatha Ruiz de la Prada, Clarins, Guerlain y más; con productos destacados como desmaquillantes, bálsamo de labios, paletas de sombras, jabones perfumados, máscaras de pestañas, crema de ojos, crema de cara y tratamientos, entre otros.

Los favoritos del Gran Bazar para ellas:

  • Good Girl de Carolina Herrera (precio usual Q649.00, precio de bazar Q399.00)
  • La Vie Est Belle de Lancôme (precio usual Q699.00, precio de bazar Q399.00)
  • I’m Unique de Halloween (precio usual Q499.00, precio de bazar Q179.00)
  • L’INTERDIT de Givenchy (precio usual Q899.00, precio de bazar Q599.00)
  • Idôle de Lancôme (precio usual Q599.00, precio de bazar Q369.00)

Los favoritos del Gran Bazar para ellos:

  • Invictus de Paco Rabanne (precio usual Q679.00, precio de bazar Q399.00)
  • 1 Million de Paco Rabanne (precio usual Q749.00, precio de bazar Q399.00)
  • Bad Boy de Carolina Herrera (precio usual Q699.00, precio de bazar Q499.00)
  • Acqua Di Gió Profumo de Armani (precio usual Q1,069.00, precio de bazar Q669.00)
  • 212 Sexy Men de Carolina Herrera (precio usual Q699.00, precio de bazar Q429.00)

“Lo más bonito del Gran Bazar de Fetiche es la alegría. Son días de mucho trabajo, pero en definitiva es muy alegre. Los clientes para nosotros son una motivación, nos debemos a ellos. Nos emociona recibirlos en los puntos de venta y sobre todo verlos salir felices y satisfechos con lo que adquirieron”, agrega Schnoor.

¿Cómo adquirir lo que quieres?

Por medio del sitio web www.soyfetiche.com, en donde encontrarás el catálogo digital y los productos con los precios especiales. Aquí puedes agregar lo que deseas al carrito y pagar con tarjeta de débito o crédito de forma fácil y segura. En el departamento de Guatemala los pedidos se entregan en un lapso de 3 días hábiles y en el interior del país en 7 días hábiles.

“Las plataformas digitales se han convertido en nuestro caballito de batalla. Tanto nuestro sitio web como nuestras redes sociales nos han permitido acercarnos a nuestros clientes y darles un servicio personalizado”, finaliza Schnoor.

También puedes visitar las tiendas de Fetiche en: Reforma, AVIA, Las Majadas, Oakland Mall, Naranjo Mall, Cayalá, Eskala Roosevelt, Pradera, Pradera Concepción, Plaza Cemaco y Galerías Miraflores. En todas las tiendas se están tomando las medidas de seguridad y prevención para que realices tus compras con tranquilidad. En el sitio web puedes conocer las direcciones y horarios de atención de cada una.

Tags

Lo Último


Te recomendamos