Crea tu propia línea de cosméticos y destaca tus productos con las mejores tendencias

Foto: Cortesía
Si buscas emprender un negocio en la industria de la belleza, contar con la materia prima y los envases adecuados es vital, además de recibir una asesoría adecuada. ¡Aquí te contamos lo que necesitas para desarrollar tu propia línea de cosméticos!

Cada vez son más las personas que buscan emprender y crear su propia marca o negocio. La industria de la belleza es sin duda una de las más populares y preferidas, gracias a su amplio rango de productos y servicios. No es secreto que ahora, más que nunca, las personas le apuestan a productos que sean elaborados con ingredientes naturales, por lo que la cosmética natural se ha convertido en tendencia a nivel mundial.

Ya sea que busques crear tu propia línea de cosméticos para uso personal o como un proyecto rentable, apostarle a productos que ofrezcan beneficios para la piel y la salud siempre será una buena idea. Si buscas emprender, necesitarás asesoría adecuada, además de contar con la materia prima correcta y envases que te permitan estar siempre a la vanguardia y según las últimas tendencias. ¡Sigue leyendo!

Productos atractivos y de calidad

Algunas de las razones por las que los clientes prefieren cosméticos naturales es porque no contienen aromas sintéticos ni conservantes, no utilizan componentes químicos ni aditivos artificiales, tienen un efecto más suave y menos agresivo y se adaptan mejor a la piel.

Crear tus propios perfumes, tratamientos de belleza, aceites esenciales, mascarillas, pomadas y exfoliantes es más fácil de lo que crees; si cuentas con materia prima de calidad, envases adecuados y una correcta asesoría. De esta forma podrás empezar a desarrollar una línea personalizada que puedas utilizar, ya sea para tu beneficio o para la venta.

Pensando en estas necesidades, Quimiprova  te ofrece una gran variedad de materia prima, envases y todo lo que necesitas para que puedas desarrollar tus productos. Actualmente cuentan con amplio portafolio, ideal para quienes desean emprender en el mundo de la belleza. Además, ofrecen asesorías personalizadas de la mano de personal capacitado para resolver cualquier duda durante el proceso de compra.

¡Envases en tendencia!

Cuando ya tienes tu producto elaborado, seguramente buscarás lucirlo en un envase adecuado. Recuerda que es importante que el empaque del producto sea atractivo para captar la atención de los clientes.

Los materiales más empleados en cosmética suelen ser:

  • Vidrio: Puede ser transparente, lo que contribuye a que el producto terminado se vea más fino y elegante.
  • Plástico: Tiene una mayor resistencia y es de los materiales más utilizados.
  • Aluminio: Puede utilizarse para bálsamos de uso tópico o de labios. Envases de alumnio permiten tener una presentación final de alta calidad.

Estos son algunos de los productos cosméticos que pueden interesarte por sus múltiples beneficios:

  • SCS y SCI: Son Bases de shampoo sólido derivado del coco natural. Proporciona excelentes propiedades de espuma, espesamiento y acondicionamiento.
  • CBC: Es una base de acondicionador sólido. Proporciona acondicionamiento, mejorando la peinabilidad en húmedo y puede mezclarse con otros aditivos para desarrollar productos personalizados.
  • Manteca de karité: Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera.
  • Emul Lipid LB: Es un emulsionante de cremas. Es una opción natural para elaborar cremas desde cero.
  • Arcilla blanca: Rejuvenece, depura, aporta minerales y nutrientes a la piel para dar un efecto de lifting.
  • Carbón activado: Ayuda a disminuir la apariencia de poros, limpia profundamente la piel y es ideal para las pieles grasas.
  • Activo aclarador para la piel: Ayuda a reducir las manchas, mejorar la textura y el tono de la piel.
  • Activo ultra humectante para la piel: Aumenta la suavidad y elasticidad de la piel y es más hidratante que la glicerina.
  • Aceites naturales: Estos ayudan a hidratar, limpiar y refrescar la piel. Tienen diferentes usos y Quimiprova cuenta con varios tipos como aceite rosa mosqueta, aceite de argán, aceite de coco, aceite escencial de lavanda, aceite de semilla de uva y más.

Quimiprova es una empresa que ofrece variedad de materia prima, encuentras envases, productos para la elaboración de cosméticos, limpieza, de panadería, químicos y de nivel industrial. Te compartimos algunas muestras de envases y productos que ofrece esta empresa:

Más información

Para más información puedes visitar cualquiera de las sucursales de Quimiprova en el país:

  • Central: 6ta avenida 22-35 zona 12.
  • Zona 10: Plaza 20 Calle 25-96 zona 10
  • Escuintla: 1a. calle 3-114 Col. El Recreo.
  • Villa Nueva: 11 avenida 4-41 zona 5. Plaza Prisma, locales 20 y 21.

La empresa cuenta con personal capacitado para asesorarte y ayudarte a elaborar tus productos especiales para el cuidado del cabello. También puedes consultar sus redes sociales o el sitio web www.quimiprova.com.

(Visited 561 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO