¿Cómo llevar el sabor de la abuelita directo a tu mesa?

Disfrutar de las comidas en familia es una de las tradiciones más especiales que se comparten de generación en generación. Sin duda alguna, la dulzura de las mermeladas y las mieles reflejan algunos de los sabores de la abuelita que no pueden faltar en la mesa.

En 1993 nació Maby, empresa que con el paso de los años se convertiría en líder en el mercado nacional en el ramo de la industria alimenticia. Inspirados en los sabores de la tradición, ofrecen a los guatemaltecos un portafolio de productos que se caracterizan por llevar el sabor de la abuelita.

Basados en recetas de la abuelita, Maby comercializa sus productos por medio de las principales cadenas de supermercados en Guatemala como Walmart, Unisuper y Grupo de Tiendas Asociadas, entre otros. La versatilidad de la empresa le permite a Maby desarrollar, eficaz y rápidamente, productos específicos para el mercado institucional, retail o marcas privadas, ya sea para el mercado local o internacional, experiencia que se ve reflejada en las exportaciones de la empresa hacia Centroamérica y el sur de México.

Un homenaje a los sabores de la tradición

Gracias a Maby los sabores y las tradiciones de generación en generación llenan de alegría los hogares.

Todos los productos están preparados con la más alta calidad y materia prima para que quienes los degusten puedan recordar los maravillosos momentos que se viven en el hogar, especialmente aquellos junto a sus madres y abuelitas.

Endulzar la vida y consentir a todos los integrantes de la familia con los sabores de la abuelita es posible con productos Maby: Maples naturales y exquisitos, miel de abeja, mermeladas de fresa, piña y melocotón, obleas con arequipe e incluso opciones light y sin azúcar; además, el sabor único de vinagre de manzana.

Lo que no puede faltar en la mesa:

  • Champurradas con mermelada de fresa, piña o meloctón
  • Campechana con mermelada de fresa, piña o meloctón
  • Panqueques con fruta y miel de maple o abeja
  • Bananos en miel de maple o abeja
  • Obleas con arequipe
  • Galletas de mantequilla con un toque de arequipe

¡Todo lo necesario para vivir nuevos momentos de dulzura y felicidad con Maby! Recuerda que puedes buscarlos en redes sociales como Productos Maby.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.