Demi Lovato presume que sus senos son naturales con una selfie sin ropa interior

La cantante estadounidense decidió dejar al descubierto sus atributos en las redes sociales.
Demi Lovato

La cantante Demi Lovato fue noticia hace algunas semanas debido al abrupto rompimiento con el actor Max Ehrich.

Y es que recordemos que la artista estaba comprometida, pero ahora ha causado asombro entre sus fans al lucir abiertamente sus atributos.

View this post on Instagram

🦄🦋🧚🏼🌸💖

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La joven decidió utilizar sus redes sociales para compartir una selfie usando un ceñido body nude.

Demi decidió acompañar la fotografía con un dato muy curioso: “Dato divertido: Nunca tuve bubies hasta que comencé a comer todo lo que quería”, detalló Lovato.

Además, agregó: “Toda mi vida odié mis senos pequeños, y después, cuando finamente terminé con mis problemas de alimentación, tuve las bubies que quise”.

“No estoy usando sostén para levantarlas y tampoco me las he operado. Todo es mío. También se que van a cambiar. Sé que algún día no serán las mismas, pero estaré bien con eso también”, agregó la cantante.

Demi Lovato habla sobre su bisexualidad…

La actriz también se mostró muy sincera recientemente hablando de su sexualidad, y declaró que tras ver la película “Cruel Intentions” de 199 descubrió que: “Hubo momentos en que escribí canciones sobre chicas que mis fans pensaron que escribí sobre chicos. Me sorprende que algunos de ellos no se dieran cuenta de que algunas canciones eran para ciertas personas”.

Demi Lovato reaparece y sorprende con fuerte mensaje relacionado con su sobredosis

Lovato también narró que ella estaba a punto de salir en una cita con una mujer, por lo que decidió decirle antes a su mamá, en caso de que le tomaran fotos.

Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser yo auténticamente”, comentó la artista.

Demi Lovato

Aunado a esto, Demi explicó que ella no solamente ha creado sus canciones para hombres, sino que también lo ha hecho para mujeres.

Dicha información tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes no dudaron en mostrarle todo su apoyo por medio de las diferentes redes sociales.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.