Tendencias

Nuera de Vicente Fernández se expone con shorts cacheteros y provoca todo tipo de comentarios

Vicente Fernández Jr. ha sorprendido a sus millones de fans al dar a conocer que tiene una relación con la modelo que es conocida como la “Kardashian mexicana”.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. se conocieron a través de redes sociales cuando el famoso se animó a mandarle un mensaje por Instagram a la empresaria de Guadalajara. Posteriormente se conocieron en persona y después de unos meses decidieron comenzar una relación amorosa.

Ahora la también modelo se ha hecho famosa en los últimos meses por su relación con el hijo del famoso cantante y además por su sensual figura. Y es de esto último es de lo que la joven ha aprovechado para posar con diminutas prendas y obtener más ganadores en sus redes sociales.

Recomendados

La nuera de Vicente Fernández se dejó ver con shorts cacheteros provocando comentarios de todo tipo.

“Ya sabemos qué piensa Chente pero qué pensará de esta mujer la mamá”, “El poder del dinero y de andar con mujeres regaladas y plásticas”, “La mujer está súper operada, debería de tener una dama de clase”, “Este hombre no se han cansado de este tipo de mujeres”, fueron algunas de las críticas. Otros han elogiado la belleza de González y hasta la han llenado de piropos subidos de tono.

Recientemente Mariana viajó junto con su novio a Guanajuato, desde donde publicó imágenes y un video en el que mostró lo bien que se la pasó, además del mensaje: “Según la calidad de mi mente, así será la calidad del mundo que percibo. Si mejoro la calidad de mi mente mejorará la calidad de mis percepciones y experiencias. Y el mundo parecerá perfecto tal y como es”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos