Tendencias

¡Ya está en Guatemala! Lleva tus aventuras a otro nivel con la nueva XL7 Suzuki

El constructor japonés trae al mercado nacional un vehículo diseñado para adaptarse a diferentes estilos de vida.

Si entre tus próximos planes está visitar esos rincones del país que tanto extrañas o conocer nuevos destinos, llega al mercado guatemalteco la nueva y renovada XL7 Suzuki

El vehículo ofrece un versátil y modelo SUV, diseñada para adaptarse a los diferentes estilos de vida.

Recomendados

Hoy durante la presentación de la nueva XL7, si te perdiste el video, puedes verlo nuevamente en el siguente link: https://bit.ly/2HOP0Fv

Posted by Autos Suzuki Guatemala on Wednesday, September 30, 2020

La XL7 Suzuki, en cuanto a su diseño exterior, denota una apariencia más robusta, gracias a sus líneas cromadas que se alargan hacia los faros.

Además, sus características molduras negras la hacen ver elegante y moderna. Asimismo, luce otra serie de atributos como rines de lujo de 16 pulgadas, luces halógenas automáticas y rieles de techo.

Hoy a las 08:00 PM, conocerás el nuevo modelo de Suzuki, pendiente a nuestras Redes Sociales.

Posted by Autos Suzuki Guatemala on Wednesday, September 30, 2020

En su interior, destaca la calidad de sus acabados e innovaciones tecnologías que te permitirán disfrutar al máximo cada trayecto, de una manera divertida, cómoda y segura.

El vehículo cuenta con la pantalla CarPlay, y la puedes personalizar a tu gusto configurando tu Smartphone.

Este modelo cuenta con una capacidad de hasta para 7 pasajeros sin dejar de ser una SUV.

Más detalles de la XL7 Suzuki

La camioneta posee salidas de aire acondicionado para la segunda y tercera fila de asientos y rieles que permiten ajustar las butacas con la segunda fila para que los pasajeros de la última cuenten con mayor espacio.

Además, su motor de K15B de 1,5 litros, con la potencia de 103 caballos de fuerza y 6 mil RPM, sumando al hecho de que es un vehículo bastante liviano y persistente, optimiza el consumo de combustible.

Sus dimensiones externas son de 4,5 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,71 metros de alto, es un espacio ideal para 7 pasajeros.

El vehículo está construido sobre la plataforma Hartech. Dicha tecnología de última generación, absorbe la energía de los impactos para resguardar la seguridad e integrante de los ocupantes del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos