¿Una botella sin etiqueta? La iniciativa que invita a compartir con quien lo necesita

Por medio de esta iniciativa, Lipton se quitó la etiqueta para llevar un mensaje importante a todos los guatemaltecos: Hoy tu marca vale más. ¡Aquí te contamos de qué se trata!
Alejandro Chet

Hace unos días descubrimos una iniciativa que nos llamó mucho la atención y queremos compartirla con ustedes. En una de nuestras visitas usuales al supermercado, nos encontramos con un producto sin etiqueta que estaba anclado a una botella y decidimos investigar de qué se trataba.

Nos llevamos la grata sorpresa que esto no era un error, si no una acción social de Lipton para compartir con quienes más lo necesitan. ¡Sigue leyendo!

Alejandro Chet

Se quita la etiqueta

Lipton se quita la etiqueta porque tiene un mensaje importante que decirte: Hoy tu marca vale más. En la compra de 1 unidad de Lipton en Supermercados Walmart o La Torre, recibes otra totalmente gratis para que puedas compartirla con alguien que lo necesite.

Además, al llamar al call center 1725 de cbc y hacer tu pedido a domicilio, el personal te entregará gratis 2 unidades de Lipton sin etiqueta. También puedes aprovechar el beneficio de tu Club Bi, ya que en la compra de 12 unidades de Lipton 600ml recibes 6 unidades sin etiqueta para compartir.

Alejandro Chet

En total, por medio de esta iniciativa, Lipton ha donado 33 mil unidades con el objetivo de concientizar sobre la importancia de compartir. ¿Qué te parece?

Aquí te compartimos el video de nuestra experiencia al sumarnos a esta acción social:

#EnDirecto

#EnDirecto 🔴🎥 | Descubrimos una iniciativa que nos llamó la atención y decidimos investigar más al respecto 🤔 ¡Acompáñanos y entérate de qué se trata! 😍

Gepostet von Publinews Guatemala am Donnerstag, 1. Oktober 2020

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.