¿Monstruoso dolor de cabeza? Sus causas y la mejor forma de aliviarlo

El fuerte dolor de cabeza puede tener muchas causas que varían desde el estrés hasta el exceso de calor. La buena noticia es que ya tenemos la mejor solución para aliviarlo. ¡Aquí te contamos!

El estrés de la rutina diaria, la falta de hidratación o el exceso de calor son algunos de los factores que pueden provocar dolor de cabeza. Estos pueden ser punzantes, leves o agudos y pueden durar desde minutos hasta horas o incluso, días completos. Un fuerte dolor de cabeza es capaz de incapacitarnos y no permitir que realicemos con normalidad las tareas del día a día como trabajar o estudiar.

Además de las razones antes mencionadas, hay otras causas por las que se puede presentar el dolor de cabeza como el exceso de calor, una sobrecarga física o como síntoma de alguna enfermedad o padecimiento. Otras causa puede ser la falta o exceso de sueño. Sin importar la razón, en definitiva todos buscamos maneras rápidas, fáciles y efectivas para aliviar esta molestia. ¡La buena noticia es que tenemos la solución!

Adiós al monstruoso dolor de cabeza

Continuar con la rutina y realizar nuestras actividades favoritas es posible sin molestias y sin dolor de cabeza. Estos son algunos de los consejos que puedes poner en práctica:

  • Asegúrate de mantenerte bien hidratado en todo momento. Se recomienda beber 8 vasos de agua al día.
  • Descansar bien y el tiempo adecuado es vital. También puedes practicar ejercicios de meditación o de relajación.
  • Mantenerse activo es una de las prácticas más recomendadas. Dedicar 20 minutos de tu día a alguna actividad física o ejercicio es suficiente.
  • Intenta relajar la tensión muscular con un automasaje suave en la nuca, los ojos, las sienes y la base de la nariz.

Lo más importante es no esperar hasta que el dolor sea insoportable. Tomar un analgésico es la forma más rápida, eficiente y segura para eliminar el dolor de cabeza. Por esta razón, una nueva opción ha sido lanzada al mercado guatemalteco. Se trata de Fenodol Max, un rápido y potente analgésico que promete liberarte del fuerte dolor de cabeza con tan solo una cápsula gel.

Fenodol Max

Una sola cápsula gel del nuevo Fenodol Max es suficiente para liberarte del más fuerte dolor de cabeza, porque su potente analgésico ya está disuelto, se libera más fácilmente y se absorbe más rápido que una tableta común.

El nuevo Fenodol Max lo puedes encontrar en tu farmacia o tienda de barrio favorita a Q2.00 la cápsula gel.

 

 

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.