Milésimo: La primera desarrolladora de casas ecológicas y sostenibles en Guatemala

La empresa Milésimo se convirtió en la primera en el país en recibir la certificación EDGE para uno de sus proyectos en Sacatepéquez.
Milésimo

La desarrolladora de viviendas Milésimo mantiene firme su enfoque en ofrecer productos sustentables.

Por ello, la empresa se convirtió en la primera en obtener la certificación EDGE en Guatemala.

Milésimo

De acuerdo con Milésimo, la certificación se ha logrado para uno de sus proyectos de vivienda: Senderos del Comendador. El residencial esta ubicado en Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

EDGE es el sistema de certificación de construcción verde creado por IFC, miembro del Banco Mundial.

Dicho sistema permite optimizar el desarrollo de viviendas de forma mediable, lo cual se traduce en una mejor inversión para los compradores debido al ahorro de recursos. Asimismo como el aumento de valor de las propiedades comparado con viviendas no certificadas.

Es preciso destacar que Senderos del Comendador, es el primer proyecto en Guatemala en obtener esta certificación y se suma a otros proyectos verdes en el mundo.

Los beneficios de las casas de Milésimo…

Dentro de los principales beneficios de los propietarios de este club residencial está el ahorro en el consumo de agua y luz.

Además, obtendrán una construcción sostenible, duradera y ecológica. Lo anterior les permitirá tener un estilo de vida consciente y confortable mientras protegen el planeta.

Milésimo sigue avanzando en la implementación de elementos ecológicos que coayuden a proporcionar una mejor calidad de vida a los habitantes de su proyecto.

Todas las viviendas de Senderos del Comendador cuentan con tecnologías para el ahorro mensual en los pagos de luz, agua, gas y el uso de artefactos ahorradores. Cada casa esta diseñada para el ahorro económico para reducir aproximadamente el 33% del consumo de energía.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.