Moto g9 plus y moto g9 play prometen avances en rendimiento, cámara, batería y pantalla

Motorola trae a Guatemala una nueva generación de smartphones con un máximo nivel de potencia y todo lo que un usuario busca en un dispositivo.

Moto g9 plus y moto g9 play son los smartphones de la nueva generación que Motorola lanza al mercado y que ya están disponibles en Guatemala. La marca desea ofrecer un máximo nivel de potencia y combinar todo lo que buscan los usuarios en un smartphone para expresarse y conectarse con el mundo.

Estos nuevos dispositivos fueron diseñados para ofrecer una mejor experiencia y marcan el mayor avance que se ha registrado hasta el momento de una generación a otra, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla.

MOTO G9 PLAY

El nuevo moto g9 play cuenta con un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP, batería de 5,000 mAh para autonomía hasta de dos días por carga y un rendimiento ultra rápido. Este smartphone incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7. También cuenta con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

Viene con el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y cuenta con asombrosas funciones de inteligencia artificial (IA) que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles. Su pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización y viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, además de la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

MOTO G9 PLUS

El moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de alta resolución que permite capturar cualquier momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. Este smartphone viene con una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G con la que viene equipada el moto g9 plus permiten sacar fotos de alta calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos. Cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta el momento, con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ con HDR10 para colores intensos muy realistas y brillo y contraste optimizados. También cuenta con 128 GB de memoria interna y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

La batería de 5,000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía por carga y su cargador TurboPower™ de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

Precios y disponibilidad en Guatemala

Cada uno de los dispositivos ofrece además:

  • Android Puro & My UX
  • Botón dedicado de asistente de Google

El moto g9 play se puede conseguir en tres colores: sapphire blue (azul), forrest green (verde) y spring pink (rosado) a un precio sugerido desde Q1,499.

El moto g9 plus está disponible en dos colores: navy blue (azul) y blush gold (dorado) a un precio sugerido a partir de Q2,399.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.