Tendencias

La casa de papel: Estocolmo suspendió las grabaciones para asistir a playa nudista

Mientras se grababa la quinta temporada de la serie española, Esther Acebo compartió una atrevida fotografía en Instagram.

Esther Acebo le da vida al personaje de Estocolmo en La casa de papel. La serie española se volvió un boom a nivel internacional con su innovadora trama y puesta en escena.

Y al igual que millones de suscriptores de Netflix se volvieron fanáticos de la historia, también se enamoraron de sus protagonistas.

Recomendados

La chica de rulos comenzó como una rehén más, hasta que se enamoró de su secuestrador.

Juntos, tuvieron un hijo y comenzaron una gran historia de amor que los llevó por el mundo.

Ella, indudablemente, se sumó a la banda de El Profesor. De esta manera, la actriz se ganó el amor de todos los fanáticos.

En Instagram, la actriz cuenta con más de 6.2 millones de seguidores. Y ahora, la actriz de La casa de papel se prepara para la quinta entrega de la famosa serie.

La candente imagen de la actriz de La casa de papel

Si bien las grabaciones se paralizaron por la pandemia del coronavirus, en las últimas semanas se reanudaron. Pero no todo es luz, cámara y acción.

Hace unos días, Estocolmo aprovechó su tiempo libre para visitar y gozar de la playa en el verano europeo.

Recientemente, la actriz posó en la famosa red social: “Cansada”. Al parecer las horas de rodaje la dejan fusilada. Pero ella se las ingenia para encontrar un tiempo de relax.

“La empatía es una elección, y es una elección vulnerable. Para poder conectarme contigo, tengo que conectarme con algo que en mí que conozca ese sentimiento”, reflexionó Acebo.

Junto con la frase de la escritora Brené Brown, publicó una foto de su torno cubierto de arena y sin ropa interior en la parte de arriba.

Hasta el momento, la publicación superaba los más de 446 mil likes, además de recibir decenas de halagos por parte de sus fans.

Habrá que esperar que sorpresas nos esperan en la quinta parte de La casa de papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos