Tendencias

Señora Guatemala despierta pasiones al presumir sus exuberantes curvas

Sindy Buezo compartió una serie de imágenes en donde aparece enfundada en un ceñido y sexy atuendo.

Una vez más, la Señora Guatemala nos ha dejado con la boca abierta. Y es que recientemente, Sindy Buezo presumió su espectacular figura en un ajustado vestido.

La modelo nacional aprovechó las redes sociales para compartir una sexy fotografía en la que aparece posando con su banda y corona.

Recomendados

El diseño de su despampanante vestido resaltó cada una de sus exuberantes curvas, levantando pasiones de manera inmediata.

La postal llegó acompañada de la siguiente leyenda: “Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras”.

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar y aprovecharon la sección de comentarios para llenarla de halagos.

La mujer más bella que han visto mis ojos”, “Bella y hermosa”, “Excelente foto y la reina guapísima”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la imagen.

No cabe duda que el que persevera, alcanza y este dicho le queda como anillo al dedo a al modelo guatemalteca.

Hay que destacar que Buezo, además de ser reina de belleza también se ha destacado como diseñadora, empresaria y mercadóloga.

Más de la Señora Guatemala…

Fue a finales del año pasado cuando la modelo guatemalteca se coronó como la nueva Señora Guatemala.

A pesar de que la joven no reside actualmente en el país, se ha destacado por su belleza y simpatía en Estados Unidos.

Otra que también ha acaparado la atención, es su pequeña hija, quien al parecer heredó su talento en el mundo del modelaje.

La niña ha formado parte de varios certámenes de belleza infantiles y ha obtenido varias coronas.

Recientemente, la organización de Señora Guatemala compartió una imagen con el fin de enviar un mensaje especial a todos sus seguidores.

“Sindy Buezo nos invita a encontrar esperanza en los días más oscuros. Tratar de convertir esos días en algo más brillante”, dice el texto que se puede leer en el posteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos