Tendencias

Nipro Guatemala brinda atención especializada a pacientes renales

Los altos estándares y tecnología de última generación empleada por Nipro, expertos en hemodiálisis, aseguran un servicio de calidad para personas que padecen enfermedad renal crónica.

Nipro Guatemala es una sucursal de Nipro Medical Corporation, empresa japonesa con más de 60 años de trayectoria, líder a nivel mundial en productos y servicios médicos, en especial en la atención a personas que requieran tratamiento para insuficiencia renal. Tiene presencia global y en América Latina cuenta con oficinas en 18 países, desde Canadá hasta Argentina.

Desde 2005, Nipro Guatemala atiende a la población guatemalteca con terapias para purificación sanguínea como: hemodiálisis, hemoperfusión y hemodiafiltración; estos tratamientos se realizan con altos estándares de calidad, tanto en servicios como en productos, en instalaciones con infraestructura de clase mundial y con personal especializado, debidamente capacitado utilizando estrictos protocolos de seguridad y atención para brindar certeza a sus pacientes.

Tecnología y certificaciones

Nipro Guatemala, desde sus inicios, se ha caracterizado por apoyar a las instituciones públicas y privadas, instalando unidades de atención para pacientes con insuficiencia renal crónica, con tecnología de punta y equipos que cuentan con certificaciones internacionales, lo cual contribuye a crear mejores condiciones para el sistema de salud del país e impactar de manera positiva en la calidad de vida y proporcionar la mejor relación costo-calidad.

Recomendados

Con una inversión de más de Q150 millones en el país, Nipro Guatemala genera alrededor de 1,200 empleos directos e indirectos y cuenta con una capacidad instalada para atender a nivel nacional a más de 4,000 pacientes, lo que implica unos 624 mil procedimientos al año, gracias a las sedes que tiene en los seis departamentos con mayor incidencia de enfermedad renal: Guatemala, Jutiapa, Santa Rosa, Escuintla, Retalhuleu y Suchitepéquez.

Actualmente se desarrollan los proyectos de construcción de nuevas Unidades de Hemodiálisis en dos departamentos más, como parte de la estrategia de descentralización de atención de pacientes renales, evitando que deban invertir en costos y en largas horas de traslado para recibir su tratamiento, sin poner en riesgo su salud.

En Nipro, la investigación y educación médica continuas son pilares fundamentales de su equipo médico y paramédico, contando con el aval de la Fundación Jiménez Díaz (Madrid, España) y la Sociedad Madrileña de Nefrología para certificar la excelencia en la atención de pacientes renales.

Asimismo, se rige bajo los estrictos estándares de calidad en sus procedimientos, operatividad, e innovación tecnológica, contando con reconocidas certificaciones internacionales, como la ISO 13485 (Medical Devices – Quality Management Systems), referida al sistema de gestión de la calidad aplicable para dispositivos médicos; y la certificación ISO 14001 (Environmental Management Systems), relacionada a la gestión ambiental corporativa.

Bajo este marco de excelencia y las regulaciones a nivel mundial que rigen a la empresa, Nipro Guatemala, expertos en hemodiálisis, reitera su compromiso de continuar aportando servicios de calidad, innovación y tecnología de última generación para el desarrollo de los planes de mejora en el sistema de salud de Guatemala, caracterizándose por su transparencia y atención a un estricto código de ética internacional.

Para más información puedes consultar el sitio web www.nipromed.com.gt, visitar sus redes sociales o comunicarte al teléfono 2244-2800.

Tags

Lo Último


Te recomendamos