La Miss Guatemala 2003 y su infartarte bikini que apenas cubre lo necesario

Además de presumir su belleza, Florecita Cobián ha levantado sospechas de haber terminado su romance con Pedro Cuevas.
Florecita Cobián

Una vez más, la Miss Guatemala 2003 se encuentra en medio de la polémica. Y es que hace tan solo unos días, Florecita Cobián colgó una imagen que no dejó mucho a la imaginación.

Pero eso no es todo, ya que muchos fanáticos le han cuestionado sobre su relación con Pedro Cuevas.

A pesar de no incluir texto alguno en la fotografía, la exreina de belleza sorprendió a sus fanáticos con la postal en la que aparece enfundada en un diminuto bikini.

La prenda que apenas le cubre lo necesario, deja expuesto el cuerpazo que posee la también cantante.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes en medio de los halagos aprovecharon para cuestionarle sobre su romance con el papá de su hija.

“Tienes un cuerpo increíblemente perfecto”, “Sos tan hermosa, Dios tiene algo bueno para ti”, “Siempre hermosa”, dicen algunos de los piropos que recibió Cobián.

¿Se terminó el amor para Florecita Cobián….

Asimismo, dentro de la sección de comentarios no faltaron las siguientes preguntas: “¿Qué pasó con Pedro?” y “¿Te separaste de Pedro Cuevas?”.

Y es que hay que resaltar que desde hace un tiempo atrás, ni Cuevas ni Florecita han publicado fotos juntos.

Además, ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, lo cual eleva aún más las sospechas de que terminaron su relación.

Florecita Cobián, Miss Guatemala 2003 se quita prenda íntima en Instagram

Hay que destacar que hace unas semanas atrás fue el cumpleaños de la Miss Guatemala y el cantante no le dedicó mensaje alguno.

Recordemos que hace unos meses atrás, Cobián reveló la triste noticia de que había perdido a su bebé.

Florecita Cobián

La artista utilizó sus redes sociales para dar a conocer la desgarradora noticia, recibiendo todo el apoyo de sus fanáticos.

Fruto del amor entre Cuevas y Flore nació la pequeña Lara, quien en múltiples ocasiones ha dejado ver que heredó el talento de sus papás.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.