El hijo de JLo en “Maid in Manhattan” escadaliza con su candente desnudo

El actor Tyler Posey sorprendió a sus seguidores con lo crecido que está luego de publicar una foto hot mientras cocinaba sin nada de ropa.

Tyler Posey ha actuado en varias películas y series norteamericanas, su gran talento y carisma lo llevaron a convertirse en el hijo de Jennifer Lopez en la película “Maid en Manhattan”.

El actor ya creció y ha demostrado lo maduro y guapo que está en sus redes sociales, incluso una de sus recientes publicaciones han dejado con la boca abierta a todos.

Como era de esperarse, sorprendió a sus seguidores al publicar una candente foto mientras cocinaba sin nada de ropa.

“Freír salchicha al desnudo. Me gusta vivir peligrosamente”, escribió.

Los fans quedaron en shock al verlo y muchos no dudaron en llenarlo de halagos y algunos comentarios subidos de tono.

  • “Esto casualmente romperá el internet en minutos”
  • “Wowwww no puedo creer lo grande que está… además de guapísimo”
  • “Uffff tan hot”
  • “Qué delicia por Dios🔥💕”
  • “Mmmmm sin palabras… están buenísimo”

View this post on Instagram

Frying sausage in the nude. I like to live dangerously

A post shared by Tyler Posey (@tylerposey58) on

La vida del actor

En la película, JLo interpretaba a una mujer que trabajaba en el servicio de un exclusivo hotel, donde un millonario político se enamora de ella y es su hijo, Tyler Posey, quien hace hasta lo imposible para que se encuentren en privado y para que su madre le corresponda el amor.

Ambos actores volvieron a verse en los Teen Choice Awards 2014.

“Sé que no nos hemos visto desde Maid in Manhattan, que fue hace toda una vida, pero pensé que quizás necesitaban un nuevo bailarín, yo podría ser el adecuado. ¿Qué piensas?”, le dijo.

Tyler Posey

Entonces le demostró a la diva del Bronx sus “mejores pasos”, a lo que la actriz contestó entre risas “Si te digo que sí, ¿paras de bailar?”.

En 2011, obtuvo el papel de Scott McCall y protagonizó la serie de televisión de MTV escrita por Jeff Davis, “Teen Wolf”. En el 2018, protagonizó “Truth or Dare” junto a Lucy Hale. Ese mismo año actuó en la serie “Now Apocalypse”, como Gabriel.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.