Decora y transforma tu hogar con productos realizados con la técnica del macramé

Ment es un nuevo emprendimiento guatemalteco que desarrolla productos y accesorios de decoración hechos a mano mediante la técnica del macramé. ¡Conócelo!
Cortesía

La crisis sanitaria provocada por la propagación del COVID-19 trajo consigo efectos secundarios como la inestabilidad económica. Decenas de familias en Guatemala han tenido que enfrentarse a nuevos retos para poder recibir ingresos, lo que ha provocado un incremento en el surgimiento de emprendimientos.

Guatemala tiene una de las tasas más altas de espíritu emprendedor en la región y tras la pandemia, más y más personas se aventuran en la creación de empresas y modelos de negocio creativos e innovadores. Así nació Ment, una nueva opción para quienes buscan decorar espacios y ambientes con productos artesanales únicos y originales de la más alta calidad. ¡Sigue leyendo!

Conoce: Ment

Tras 16 años de amistad, dos jóvenes guatemaltecas decidieron hacer algo diferente para pasar el tiempo y descubrieron la técnica del macramé. Se dieron cuenta que podían elaborar accesorios para decorar sus hogares y empezaron a crear productos para ellas mismas, sus familiares y amigos.

“Nunca nos imaginamos que podíamos emprender algo juntas porque siempre fuimos polos opuestos. Desde la carrera que seguimos en la universidad hasta nuestra forma de ser. La pandemia nos trajo muchas ganas de hacer algo diferente y descubrimos la técnica de macramé”, explicó Ana Cristina, una de las fundadoras de Ment.

“En mayo de este año comenzamos con ideas para transformar nuestras casas y accesorios lindos que pudiéramos hacer para nosotras. Poco a poco nuestros primeros clientes comenzaron a llegar (nuestras familias). El 28 de junio lanzamos nuestra página en Facebook e Instagram y desde ese día no hemos parado de innovar y crear productos con mucho amor y creatividad”.

En Ment encontrarás productos artesanales hechos a mano con los que podrás decorar cualquier espacio o ambiente de tu hogar u oficina. Además, la posibilidad de personalizarlo a tu gusto con diferentes colores y estilos para tener en tus manos un diseño original.

Con cada uno de sus productos, estas jóvenes emprendedoras desean que sus clientes puedan transmitir su esencia y entregarles un trabajo de la más alta calidad. “La clave ha sido el trabajo en conjunto, la creatividad de cada una de nosotras, el tiempo que invertimos en cada producto y en especial el apoyo de nuestras familias”, agregó Ana Cristina.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.