La modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez deja ver su booty en todo su esplendor

Sin aliento, así quedaron varios fanáticos de la modelo guatemalteca con su atrevida imagen en Instagram.
Marce Tánchez

No cabe duda que Marce Tánchez es una de las modelos fitness más hermosas de Guatemala.

Su belleza ha cautivado a miles de personas y prueba de ello es su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente, la guatemalteca supera los más de 600 mil seguidores en la famosa red social.

Dentro de su perfil podemos encontrar todo tipo de contenido; el cual va desde rutinas de ejercicios, hasta recetas de comida saludable.

Sin embargo, hace unos días, Tánchez compartió una imagen que sobrepasó los más de 17 mil likes.

En la hermosa postal, se puede ver a Marce, posando de una manera muy peculiar. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el atrevido bikini que utilizó en esta ocasión.

View this post on Instagram

¡Creer es poder… poder es creer! . Hoy domingo me gusta meditar un poco y pensar en el poder de nuestra mente 🙌🏻🙌🏻💙 . Es increíble como el creer en nosotros mismos, mentalizarnos y pensarlo mucho nos lleva a hacerlo realidad… . El cuerpo todo lo puede, es a la mente a la cual hay que convencer! Vamos a créelo y CLARO que será realidad! Nunca dejemos de creer en nosotros mismos!!!!💜 . Estoy sacando unas muestras de banditas @bymarcefitness así que tengo dos para regalar en este post wujuuu! Si quieren bandita (2 ganadores) para llevar sus entrenos a otro nivel 🍑deben: . 1. dar like a este post y 2. Contarme “que lograrán hoy creyendo en ustedes mismos”💪🏻🙌🏻💜! . A quienes más comenten con afirmaciones sobre lo que PUEDEN LOGRAR se las envío mañana! . Feliz dominguito a todos! A seguir creyendo en nosotros mismos💙💙 . #marcefitness

A post shared by NUTRICION & FITNESS (@marcefitness) on

Enfundada en un diminuto bikini en color negro, la modelo fitness dejó ver su booty en todo su esplendor.

Como era de esperarse, la imagen se inundó de halagos y piropos. “Eres una mujer muy hermosa”, “Eres una mujer perfecta”, “Tú nos inspiras en muchos aspectos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Las motivaciones de Marce Tánchez…

Y es que la guatemalteca realizó dicha publicación con el fin de motivar a sus fanáticos a que lleven sus entrenamientos a “otro nivel”.

Marce Tanchez

“Feliz dominguito a todos. A seguir creyendo en nosotros mismos”, dice al final de la leyenda de Tánchez.

No cabe duda que la joven sí que sabe motivar a sus fans. A pesar de la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus, Marce sigue muy activa en sus redes sociales.

La modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez muestra sorprendentes fotos cuando sufría sobrepeso

Recordemos que la modelo fitness, además cuenta con otra cuenta de Instagram, en donde comparte recetas de comidas dulces y saladas, pero saludables.

Fue el año pasado cuando la joven se casó con una ceremonia de cuento de hadas en la Antigua Guatemala.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.