Tendencias

Cynthia Arana y su atrevido body de encaje transparente que puso de cabeza a sus fans

La cantante guatemalteca causó delirio en las redes sociales con la sensual prenda en la que decidió enfundarse.

No cabe duda que la cantante guatemalteca Cynthia Arana es una de las artistas del género grupero con más seguidores en Instagram.

Su belleza ha cautivado a miles de personas y prueba de ello son los 786 mil seguidores que tiene en la famosa red social.

Recomendados

Dentro de su perfil podemos encontrar todo tipo de fotografías. Sin embargo, hace unos días, compartió una imagen que dejó a muchos con la boca abierta.

En la postal, podemos ver a la guatemalteca de una forma inusual; de cabeza. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su atrevido atuendo.

“Me encanta hacer fotos diferentes. Les deseo dulces sueños mis preciosos” dice el texto que acompaña la sensual imagen.

En la instantánea podemos ver a Arana utilizando una lencería muy provocativa: Un body de encaje transparente en color azul.

Hasta el momento, la imagen sobrepasaba los más de 14 mil likes. Además, recibió decenas de comentarios atrevidos por parte de sus fanáticos.

Eres una verdadera leonesa”, “Cynthia, que hermosa eres. Tienes una excelente figura”, “No te vayas a caer”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la imagen.

El sensual perfil de Cynthia Arana…

Esta no es la primera vez que la intérprete se deja ver enfundada en una prenda tan subida de tono.

Hace unos días atrás, compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver disfrutando del sol, la playa y la arena.

Dentro de la galería de imágenes y videos de Arana no pueden faltar sus intensas rutinas de ejercicio, las cuales le han permitido llegar a tener una figura de infarto.

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando la artista decidió incursionar en una página de contenido para adultos.

Cynthia AranaSin lugar a duda, Cynthia Arana nos seguirá sorprendiendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos