Con nuevos protocolos, reaperturan tiendas para vivir una experiencia Barista

Cortesía
Tras reforzar sus sistemas y protocolos de limpieza y desinfección, Café Barista vuelve a abrir sus puertas para que los guatemaltecos puedan disfrutar de sus productos con seguridad y confianza. ¡Aquí los detalles y horarios!

Con el objetivo que los guatemaltecos puedan disfrutar nuevamente de su café favorito, Café Barista anunció la reapertura de sus tiendas en el país. La marca dio a conocer que han estado trabajado en nuevos protocolos internacionales para asegurar todos los espacios y ambientes, reforzando sus sistemas de limpieza y desinfección. De esta manera, los visitantes podrán pasar, pedir y acomodarse para vivir una experiencia Barista con tranquilidad y confianza.

Barista reconoce que la experiencia completa debe vivirse con todos los sentidos, en cuerpo, alma y mente. Por esta razón han agregado la tecnología y elementos necesarios para proteger a sus clientes y colaboradores. A continuación te compartimos más detalles y las tiendas que ya podrás visitar.

Cortesía

¡Bienvenidos de nuevo a Barista!

Todos los clientes que visiten las tiendas deberán desinfectar sus zapatos y hacer uso de alcohol en gel a su ingreso, además de la toma de temperatura digital y el uso de mascarilla. Los colaboradores de Barista hacen uso obligatorio de mascarilla, careta y guantes, así como uso constante del alcohol en gel. A cada uno de ellos se le toma la temperatura y desinfectan sus zapatos como rutina diaria de ingreso a las tiendas.

Las tiendas fueron reacondicionadas para mantener el distanciamiento físico y cuentan con las indicaciones y señalización según los espacios. Además, se implementaron otros protocolos como:

  • Servicio sin contacto: Los cajeros cumplen un estricto protocolo de seguridad que permite un servicio sin contacto al contar con POS giratorios, la eliminación de entrega de voucher y una impresora de facturas que entrega directamente al cliente. También el uso de bandejas para entregar el producto con seguridad.
  • Área de mesas: La habilitación de mesas se realizó en cada tienda según las recomendaciones internacionales, dejando mesas deshabilitadas para brindar mayor espacio entre cada mesa ocupada. En todas las tiendas en donde es posible se priorizó el área de mesas en el exterior.
  • Bebidas y alimentos: Todas las bebidas y alimentos son servidos en empaque descartable. Para mantener la inocuidad en todo momento, cada colaborador cuenta con sus utensilios completos en cada estación de preparación.
  • Almacenaje: En cada punto de venta se cuenta con áreas especiales para desinfectar y guardar el equipo de protección utilizado por los colaboradores.
  • Delivery: El personal de delivery de Barista cumple con todos los protocolos de seguridad como uso de guantes, mascarilla y careta al momento de realizar la entrega. Por seguridad a los repartidores de delivery se les creó un espacio designado para recibir las órdenes. Toda orden es entregada sellada y con sticker de seguridad.

“Estamos emocionados por volver a recibirte con los brazos abiertos y con las mismas ansias de servirte este primer café, como lo hicimos en 2004 cuando abrimos nuestras puertas por primera vez. ¡Bienvenidos de nuevo!”, es el mensaje de Barista para los guatemaltecos.

Tiendas y horarios

A continuación te compartimos información sobre las tiendas y sus horarios. Para más detalles puedes consultar las redes sociales de Café Barista.

Cortesía
(Visited 223 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO