Tendencias

G&T Continental amplía su portafolio de seguros

Los guatemaltecos podrán optar a tres nuevos tipos de seguros que van desde los Q50 mensuales.

Por medio de una conferencia virtual, personeros del Banco G&T Continental revelaron los nuevos seguros que se suman a su portafolio.

Con el fin de proteger y cuidar a sus cuentabientes, la institución bancaria anunció tres nuevos proyectos en beneficio de los guatemaltecos.

Hoy estamos muy satisfechos, porque traemos un proyecto que nos permitirá ofrecer un seguro para protegerlos a usted y a su familia. Los nuevos seguros vienen con menos papeleos y más beneficios”, enfatizó Rafael Bonafina.

Recomendados

Los nuevos seguros llegan como parte de la nueva estrategia de G&T Continental, organización que busca satisfacer la necesidad de sus clientes.

El nuevo proyecto llega bajo el nombre G&T Me cuida. El programa está compuesto por un Seguro de Salud, un Seguro de vida y el Seguro sin fronteras, para aquellos guatemaltecos que desean proteger a sus parientes en el extranjero.

Ante cualquier eventualidad, puedes asegurarte. Bastará con hacer la consulta en el área de información y escoger la póliza que más te conviene”, añadió Ana Méndez, Gerente de Banca Seguros.

G&T Continental y sus nuevas opciones…

El programa cuenta con el respaldo de Seguros G&T y fue diseñado para que su adquisición y uso sea muy fáciles y sus coberturas muy claras.

Asimismo, el nuevo portafolio de G&T Me cuida requiere poco papeleo y está disponible en más de 200 agencias y 1400 agentes bancarios de G&T Continental.

El costo de cobertura es mucho accesible, ya que sus precios van desde los Q50 mensuales.

“Hemos visto en este portafolio una gran oportunidad, sobre todo, porque significa cuidar más a nuestro cliente, ya que además del manejo de sus finanzas, ahora les orecemos un plan integral de seguros en todos nuestros puntos de servicio”, añadió Enrique Rodríguez, CEO del Grupo Financiero.

G&T Me cuida es un grupo de seguros que buscan acompañarte en las diferentes etapas de tu vida”, puntualizó Méndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos