Tendencias

Locutora guatemalteca deja ver sus atributos en delirante bikini de tanga

Luciendo un diminuto bikini animal print, la locutora Bea del Valle arrancó miles de suspiros al dejar ver sus tremendas curvas.

Los casi 70 mil seguidores de Bea del Valle quedaron con la boca abierta con la sensual fotografía que compartió hace unos día en su cuenta de Instagram.

Y es que la locutora guatemalteca decidió destaparse para así presumir su espectacular figura. Luciendo un sexy bikini de tanga animal print dejó a más de alguno sin respiración.

Recomendados

Y es que en esta ocasión, la sexy joven decidió utilizar un traje de baño que dejó al descubierto su exuberante booty. En la postal podemos verla a la orilla de una piscina, disfrutando del sol y el agua.

“La nueva “normalidad” debería de ser “vivir al máximo la vida”. ? Qué no te miedo a expresarte como realmente eres. ¡Sé feliz! :)”, escribió.

El confinamiento derivado por el coronavirus no ha sido excusa para que la joven siga presumiendo sus curvas en las diferentes redes sociales.

Las reacciones a locutora

Como era de esperarse, los fanáticos no perdieron la oportunidad de llenarla de halagos y hacerle saber lo bella y sensual que es.

  • “Ehhh ¿me llevas a la piscina?”
  • “Hermosa????????”
  • “❤️? Bella ?❤️”
  • “Linda foto te vez bellísima y muy sexy ? saludos ??”
  • “Bella mujer en un lugar perfecto ❤️”
  • “Guapa???”

No cabe duda que la joven guatemalteca posee una belleza inigualable, la cual seguirá conquistando miles de corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos