Tendencias

¿Fans de BTS? La edición especial del Galaxy S20+ llegará a Guatemala

Hace poco Samsung anunció el lanzamiento de un smartphone inspirado en BTS, el cual presenta un exterior de cristal y metal de color púrpura. Este dispositivo finalmente llegará a Guatemala y si eres parte del ARMY, esto es lo que querrás saber.

01_galaxy_s20plus_bts_edition_lifestyle_kv_1x1 01_galaxy_s20plus_bts_edition_lifestyle_kv_1x1

BTS es sin duda una de las agrupaciones surcoreanas más famosas y queridas del momento. Su base de fans, o ARMY, pasa los millones de seguidores a nivel mundial, por lo que Samsung decidió unirse a este fenómeno global y lanzar un dispositivo totalmente inspirado en ellos.

PUBLICIDAD

Se trata del Galaxy S20+ BTS Edition, diseñado exclusivamente para el devoto ejército de fanáticos de BTS. Este smartphone presenta un diseño con un exterior de cristal y metal de color púrpura. La buena noticia: Ya estará disponible en Guatemala.

Recomendados

Los detalles

Este esperado smartphone ya puede ser adquirido por los fans de BTS en el país, ya que está disponible en preventa en Tiendas MAX. Además, como lanzamiento, cuentan con una promoción especial, ya que en la compra del Galaxy S20+ los interesados se llevarán de regalo los Galaxy Buds+, para que puedan escuchar con sonido premiun AKG todos los éxitos de BTS, así como disfrutar de todo su contenido favorito.

El Galaxy S20+ BTS Edition estará en preventa hasta el 10 de agosto y puede ser adquirido hasta en 36 cuotas sin intereses. El 11 de agosto será el lanzamiento oficial en el país.

Una colaboración con BTS

Este dispositivo viene con temas inspirados en BTS ya preinstalados. En la caja incluye calcomanías decorativas para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos e incluye fotos exclusivas de los miembros de la banda.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Tiendas MAX.

Tags


Lo Último