La cantante guatemalteca, Cynthia Arana reta la censura al posar en lencería transparente

La artista compartió una serie de fotografías con las que dejó al descubierto parte de su zona íntima.
Cynthia Arana

Una vez más, Cynthia Arana ha dejado sin aliento a sus miles de fans. Y es que la artista guatemalteca decidió colgar una serie de atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram.

“Les deseo una hermosa tarde, amigos”, dice la leyenda que acompaña la publicación que hizo la cantante.

En las imágenes, se puede ver a la intérprete enfundada en una sexy lencería en color azul oscuro.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, es que parte de su atuendo era completamente transparente.

Cynthia Arana

Hasta el momento, las fotografías alcanzaban los más de 16 mil likes. Sus fans, como era de esperarse, no dudaron en llenarla de halagos y piropos.

Jesucristo, cuántos muertos resucitaron ahora al verte”, “Que guapa estás Cynthia”, “Que guapa y atractiva eres”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la famosa red social.

View this post on Instagram

Buenos días!!! 😘😘😘😘

A post shared by Cynthia Arana (@aranacynthia) on

Actualmente, la artista supera los más de 747 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil, podemos encontrar todo tipo de imágenes.

Más fotos sexys de Cynthia Arana

Sin embargo, en las últimas semanas, hemos podido ver a una Cynthia mucho más atrevida y sexy.

Hay que destacar que, Arana, además de ser cantante, también es modelo e influencer, sin olvidar que se considera una amante del fitness.

Fue hace unos días atrás, cuando decidió consentir a sus seguidores con una imagen muy atrevida.

En la postal, la intérprete de canciones como “Ingrata soledad”, “Maldito amor” y “Déjate llevar”, aparece enfundada en atuendo en color rojo.

Asimismo, por medio de sus redes sociales, la cantante ha mostrado que la cuarentena no ha sido impedimento para seguir ejercitándose.

La artista de 38 años nació un 12 de enero 1982. A lo largo de su carrera ha alternado con cantantes de la talla de Ana Bárbara, Lorena Herrera, Joan Sebastián y Marco Antonio Solís, entre otros.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.