Tendencias

En microbikini animal print y sugestiva pose, Ester Expósito deja al descubierto sus atributos

La famosa actriz española colgó una serie de sexys fotografías en su perfil oficial de Instagram.

Una vez más, Ester Expósito ha hecho delirar a sus fanáticos de las redes sociales. Y es que en está ocasión, la joven compartió una serie de fotografías que dejaron a muchos sin aliento.

En la colección de imágenes, se puede apreciar a la joven que formaba parte del elenco de la serie “Élite”, enfundada en un sexy atuendo.

Recomendados

Posando de una manera muy candente, Ester dejó al descubierto parte de su anatomía al mostrarse en un diminuto bikini de animal print.

“No me quiero ir de este paraíso”, así decidió titular las fotos la joven nacida en Madrid, España.

En cuestión de cuatro horas, el posteo ya alcanzaba los más de cuatro millones de likes, los cuales iban en aumento.

Los fanáticos, no perdieron tiempo y decidieron llenarla en halagos en la sección de comentarios.

“La más bonita y talentosa”, “Eres la cosa más linda”, “Ella es el paraíso”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la publicación.

Actualmente, la joven supera los más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La exposición de Ester Expósito

En el perfil de Ester encontramos de todo tipo de publicaciones, las cuales van desde su día a día, bailes sensuales y hasta imágenes de sus diferentes trabajos.

Hay que recordar que durante los últimos tres años, la joven le dio vida a Carla en la serie juvenil de Netflix, “Élite”.

Fue hace una semanas atrás cuando la joven se despidió de su personaje con un emotivo video publicado en las redes sociales.

También hay que resaltar que hace unas semanas atrás se convirtió en tendencia en los medios de comunicación, luego de que se especulara que sostenía un romance con un actor mexicano.

Hasta el momento, ni Alejandro Speitzer, ni Expósito han confirmado su relación, sin embargo si han coqueteado por medio de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos