Rebeca Rubio rompe las redes al mostrarse en diminuto traje de baño

La modelo fitness guatemalteca dejó a muchos con la boca abierta con las sugerente foto que compartió.
Rebeca Rubio

A sus casi 49 años, Rebeca Rubio nos ha dejado más que en claro que posee una figura envidiable. Y es que la modelo fitness compartió recientemente una imagen que dejó a muchos con la boca abierta.

En la fotografía, podemos ver a al guatemalteca posando desde una playa, enfundada en un sexy y diminuto traje de baño en color negro.

View this post on Instagram

No esperes a que suceda algo, haz que suceda💪🏼 #nophotoshop #nophotoshopneeded Esta foto no tiene Photoshop me prepare mucho después de un bajón que tuve por una cirugía para retirar un mioma, (siempre he padecido de quistes y eso) y en esa ocasión estuve muchos meses enferma hasta que después de la operación pude retomar mis entrenamientos y lo hice con amor, sudor y mucha voluntad. Habia perdido mucho músculo en mi cuerpo ya no se definía mi abdomen y en ese entonces decidí volver pero con más fuerza que nunca. Así es la vida, no importa cuantas veces te caigas lo que importa es cuantas veces te levantas! 💥💥💥Hoy que es viernes les cuento que termino una semana ardua de trabajo, muchos proyectos nuevos (incluyendo el próximo ebook con el siguiente nivel de entrenamiento 😀) pero también feliz de ver sus resultados de mis programas ya somos muchísimos en esta familia fit que no dejan de sorprenderme #atopeconrebe!!!! 💥Resultados increíbles en tiempo record 🥇🥇🥇asi que ahora a disfrutar de California, de la playa, a entrenar duro y a jugar con mi @richie_the_rockstar 🦁#felizviernes #atopeconrebe #mentecampeona #girlwithmuscles 📸 fotografía @miguelvazquezphotography 🌟

A post shared by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos y felicitarla por lo bien que luce.

No esperes a que suceda algo. Haz que suceda”, así arranca el texto que acompaña la sexy publicación que hizo Rubio.

View this post on Instagram

🥳FEEELIIIZ tan feliz estoy hoy ! Por fin después de mucho amor y dedicación terminé mi nuevo programa Body Advanced. Y le puse tanto Power que viene en 2 versiones : Normal y Low Carb. Estoy contenta por haber concluido este reto en mi vida y porque eso me permite darles más novedades que los reten a ustedes también . Les agradezco la confianza que han puesto en mi , en entrenarse con mi método y transformarse junto a mí. Ustedes son mi motivación 🧡 Yo también paso por esas dudas y cansancio que se sienten en los retos, pero cuando leo sus mensajes, veo sus avances y resultados me digo a mi misma VENGA A SEGUIR A TOPEEEE 💪🔥 ! Y eso es lo más increíble de los retos : descubrir en quienes nos convertimos en el camino . ⚡️TAMBIÉN TENGO 2 SÚPER NOTICIAS : porque ustedes me lo pidieron mucho extendí mis precios de lanzamiento de Basic Challenge y Body Transformation hasta este 03 de julio y mi Basic Advanced lo tengo ahora con este cupón para que ahorres 10 dólares en tu compra: ATOPECONREBEINSTA10 💪ASÍ que tienen todo a su favor para aprovechar su Super Fit Kit: Basic Challenge + Body Transformation + Body Advanced a un precio único ! ✅Recuerden que para maximizar resultados es importante haber hecho primero el Body Transformation. Cada nivel tiene su propósito y objetivos. Y 🙏Por favor disfruten cada logro en su cuerpo , no se comparen con nadie . Ámense como son y trabajen por superarse a sí mismos: eso es lo que realmente importa: NADIE es tú y ese es tu poder!!! Les dejo un abrazo los quiero mucho y les deseo una nueva semana A TOPEEEEEEE 🔥🔥🔥 #rebepower #atopeconrebe #girlswithmuscles #rebecarubio #iphonewatch

A post shared by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on

Hasta el momento, la postal superaba los más de 12 mil likes. “Esta foto no tiene photoshop, me preparé mucho después de un bajón que tuve por una cirugía que tuve para retirar un misma”, agregó Rebeca.

“Toda una modelo, Rebeca”, “Felicidades y mucho éxito en tu carrera y proyectos”, “Que hermosa te ves”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Más publicaciones sexys de Rebeca Rubio

Actualmente, la modelo fitness supera el más de millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

🤨QUÉ HISTORIA TE CUENTAS ? Apenas ayer les pregunté ¿cómo iban con sus propósitos físicos este año? Y leyendo todos los comentarios pensé en esto. ¿Qué historia te cuentas para NO cumplir lo que te propusiste? Por un lado está la historia de SI lo quiero lograr, yo puedo y haré que suceda a pesar de todo (incluido si siento miedo o flojera).PEROOO!!! también esta la historia de NO puedo, es que no pude o ya luego podré. Aquí te dejo un ejemplo que una rutina efectiva no debe ser nada complicado, pruébala para tonificar MUSLO INTERNO 💪🏼 sin necesidad de mucho equipo su efectividad está en ma intensidad de la serie. Asi que cuidado con lo que piensas porque la mente CREE lo que le decimos y funciona con la información que le damos, y por lo tanto se va haciendo una conducta. 💪Por eso les digo que entrenen su mente para poder entrenar su cuerpo. Todo lo que tú mente piense, se materializa en tu cuerpo y luego en tus acciones, pasando luego a comportamientos y hasta llegar a hábitos. 😖A veces el NO se pudo se vuelve una costumbre y cuidado! ⚡️Hoy te invito a que te cuentes una nueva historia: la historia del SI PUEDO porque SI QUIERO y puedo lograr lo que quiero, pero primero tengo que dejar de contarme historias dando excusas, y luego tomar pequeñas acciones día con día, dar pequeños pasos para llegar a donde merezco llegar…y hacer que suceda! 👏 no hay gym no hay pretextos, la constancia es lo que nos da resultados y las excusas no QUEMAN CALORÍAS así que, hay días buenos, hay días malos pero lo que siempre hay que tener es garra de no aflojar. 😥Hay muchas cosas que en la vida no podemos controlar, la pandemia, el que no hay gyms, la crisis, etc. Pero como a nosotros nos afecta es responsabilidad nuestra. Lo que ocurre en el exterior no tenemos el control y no lo podemos cambiar, pero nuestro interior depende nuestros pensamientos. De nuestro cuerpo también tenemos el control, solo falta voluntad y decisión. 👊🏻Ahora dime: ¿que es lo que decides hacer tu? Que historia te vas a contar ahora? Los leo !!! – #atopeconrebe #mentecampeona #rebepower #rebecarubio

A post shared by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on

Dentro de su perfil podemos encontrar un sinfín de publicaciones con las que ayuda a sus fans que quieran llevar un estilo de vida saludable.

Hace unos días, escandalizó las redes, al bajarse sus pantalones, dejando a varios estupefactos.

Guatemalteca Rebeca Rubio desata la locura en Instagram con su tonificado cuerpo

Los videos de intensas rutinas de ejercicios son otros de los contenidos que podemos encontrar en el perfil de Rubio.

Recordemos que la modelo también cuenta con su propio canal de Youtube, en donde explica a detalle cómo realizar rutinas de ejercicios.

View this post on Instagram

#mondaymotivation 💥POR QUÉ NOS CUESTA CAMBIAR ? Todos queremos los resultados pero olvidamos que hay un proceso detrás de cada logro. Y muchas veces nos emocionamos y al inicio vamos con todo, logramos cambios y empezamos a vernos mejor …PERO…muchas veces es ahí donde nos confiamos, nos “cansamos” y empezamos a buscar excusas para no seguir. Flaqueamos porque vemos que los cambios de hábitos y la rutina hay que seguirla, no solamente un mes, sino el segundo mes, tercer mes, y quizá es ahí donde abandonamos y nos rendimos y preferimos regresar a nuestra “antigua vida”. Ese es el ERROR porque ahí es donde aplica el “no aflojar”, el perseverar, el ser constantes, y pensar cuánto hemos avanzado y que no vale la pena rendirnos, que los esfuerzos están valiendo la pena y es por eso que hay que ser fuertes y no abandonar… porque de lo contrario el cambio se va de nuestras manos . POR ESO ! Todo cambio hay que hacerlo sostenible. Aplica para todo desde un plan de alimentación, un entrenamiento y también para nuestra vida! Siempre les pido que confíen en mi método porque está diseñado así, por niveles para largo plazo, con mis programas no “hacen ejercicio”, sino “se entrenan” bajo un sistema para llevarlos hacia donde no se imaginan que podrían llegar. Yo se que muchas veces se desesperan y quieren ver resultados ya mañana! Pero el compromiso tiene que ser constante así como la entrega para lograr el cuerpo que tanto quieren! Hoy lunes les dejo esto para que lo tengan presente y dejen de titubear, se pongan pilas 24/7, ya que a mayor esfuerzo …mejor la recompensa. #shotoniphone #mentecampeona #rebepower #girlswithmuscle #fitnessmotivation #atopeconrebe

A post shared by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on

Recordemos que Rubio nació en Guatemala, pero desde hace más de 15 años decidió probar suerte en México, desde entonces se ha convertido en una popular chica fitness.

Asimismo, ganó millones de seguidores cuando formó parte de varios programas de Televisa Deportes.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.