Una de Las chicas del cable se quitó el sostén y así posó ardientemente en Instagram

Blanca Suárez sedujo a sus fanáticos con la atrevida postal que subió a sus redes sociales.
Las chicas del cable

Blanca Suárez es una actriz querida y reconocida tanto en España como en el resto del mundo gracias a sus diferentes proyectos en los que se ha visto involucrada.

Uno de sus trabajos más exitosos ha sido la serie emitida por Netflix: Las chicas del cable, quien le da vida a Lidia Aguilar Dávila.

View this post on Instagram

Allí estabamos, las cuatro de pie conscientes de que en apenas horas la aventura que había durado casi 4 años acabaría. Apenas en unas horas Lidia, Carlota, Oscar y Marga pasarían a ser parte del pasado pero nos acompañarían cada minuto del presente…. Quiero dar las gracias a cada una de las personas que han formado parte de esta aventura junto con las que hemos dado forma a estas chicas del cable… son muchísimas y nombrarlas a todas es imposible, todas ellas saben que las quiero… a si que este "gracias" lo voy a dirigir a todos vosotros, a los que no veíais los días para ver estos 5 últimos capítulos… a los que durante estos años nos habeis adoptado como un miembro más de vuestra familia y para los que formábamos parte de vuestros sueños. Las chicas del cable son vuestras. GRACIAS POR TODO ♡ …y hasta la próxima. Hoy con y para todos vosotros los últimos capítulos de #LasChicasDelCable en @netflixes

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Recientemente, esta belleza español calentó la famosa red social al posar sin el sostén del bikini en Instagram.

Muchos fans de la española saben que ella ama mucho el sol, la arena y el mar. Y es que además le gusta mucho surfear.

View this post on Instagram

p a m e l l i n g

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

En el amor se sabe que sostiene una relación con el también actor Mario Casas, con quien protagonizó la serie “El barco”, otro exitosos proyecto de la televisión española.

Sin embargo, en la actualidad, es muy reconocida por el gran papel que hizo en Las chicas del cable.

Blanca, actualmente supera los más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil podemos encontrar un sinfín de imágenes que retratan su día a día, tanto en el plano personal como profesional.

El fin de Las chicas del cable

Hay que destacar que Las chicas del cable fue la primera serie española de Netflix y, recientemente llegó a su fin.

¡Triste adiós! “Las chicas del cable” pierden a una de sus protagonistas

Por medio de las redes sociales, el gigante del streaming quiso rendirle homenaje al famoso proyecto.

Se trata de un video en el que las protagonistas de las serie, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago, regresan a las instalaciones de la empresa telefónica donde empezó esta historia para despedirse para siempre de los personajes que las han acompañado durante los últimos cuatro años.

’‘Los sueños’, así se titula el primer episodio de la serie y un sueño ha sido contar con estas compañeras de viaje tan increíbles”, afirmó Blanca.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.