Tendencias

Kaia Gerber posa completamente desnuda y los fans estallan de emoción

La modelo, hija de Cindy Crawford, elevó la temperatura al mostrar su escultural figura sin nada de ropa, en una candente sesión para Vogue Japón.

Kaia Gerber se ha convertido en unas de las representantes más poderosas de la nueva generación de supermodelos, siguiendo con orgullo los pasos de su famosa mamá, Cindy Crawford.

Con tan solo 18 años, la joven cimentó su carrera en la industria como una auténtica y talentosa modelo profesional; además de convertirse en una influencia en las redes sociales.

Tras varios años como it girl y chica mimada de los diseñadores más prestigiosos, la modelo ahora protagoniza la nueva portada de la edición japonesa de Vogue: el September Issue.

Recomendados

Este es considerado el número más importante del año, y ella lo hace posando completamente desnuda para la revista, en una candente sesión de fotos.

En la portada derrocha sensualidad con un look total black de Yves Saint Laurent. Más atrevida que nunca, complementa el vestuario con un recargado beauty look nocturno. El peinado es un estilo desenfadado y voluminoso, tal como el que popularizó su madre en los 90.

Un segundo look, fue aún más provocativo: corsé de cuero, blazer negro, bucaneras de vinilo y un topless completo.

“Gracias a todos los que hicieron de mi último compromiso antes de la cuarentena, lo mejor que pude pedir. Es difícil no extrañar mi trabajo cuando me rodean tantas personas con talento. Luigi e Iango, los quiero mucho a ambos. ¡GRACIAS!”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, junto con las fotografías más destacadas de la producción.

¿Más que amistad con otra modelo?

Muchas personas han comenzado a hacerse esta pregunta, después de que estas celebs hayan acudido a una reciente marcha relacionada con el movimiento #BlackLivesMatter, en Los Ángeles, California.

Las súpermodelos también coincidieron en la manifestación con sus amigas, las actrices Rainey y Margaret Qualley, con las que Delevingne también fue afectuosa, pero los testigos aseguran que entre Cara y Kaia existía una química y actitud de complicidad más especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos