Tendencias

Serie K: Dispositivos con cámaras cuádruples para mejorar la experiencia multimedia

Los usuarios buscan que sus smartphones los apoyen en sus necesidades del día día y que les ofrezcan especificaciones que les faciliten sus tareas. Una pantalla de calidad, cámaras potentes con buena resolución, velocidad de procesamiento, almacenamiento, potencia y rendimiento óptimo son algunas de estas características. ¡Una buena noticia! Ya llegó al mercado guatemalteco la nueva Serie K de LG Electronics, que promete brindarle a los clientes una experiencia multimedia mejorada.

Esta serie está compuesta por tres modelos: K61, K51S y K41S, los cuales están disponibles en Tiendas MAX. Entre las sorpresas que la marca dio a conocer es que toda la línea ofrece cuatro cámaras traseras y una cámara principal de alta resolución. Es decir: Lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad.

Publicidad

Los detalles

Los tres dispositivos de la Serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización y así disfrutar de las series, películas o videollamadas. También cuentan con una batería robusta de 4,000 mAh, DTS: X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad.

  • K61

Cuenta con una cámara trasera de 32MP, un lente gran angular de 5MP, un lente macro de 2MP Macro y un sensor de profundidad de 2MP, además de 13MP en la cámara frontal. También ofrece al usuario una pantalla nítida de 6.5 pulgadas y 19.5: 9 FHD + FullVision.

  • K51S

Cuenta con una cámara trasera de 48MP, un lente gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP Macro y un sensor de profundidad de 5MP. El LG K51S presenta una pantalla 20:9 HD + FullVision de 6.5 pulgadas ligeramente más delgada.

  • K41S

Cuenta con una cámara trasera de 13MP, un lente gran angular de 5MP, un lente macro de 2MP Macro y un sensor de profundidad de 2MP. El LG K41S presenta una pantalla de 6.5 pulgadas 20:9 HD + Pantalla FullVision.

Publicidad

Lo Último