Tendencias

Presentan cuenta monetaria digital para facilitar las gestiones financieras

G&T presenta DIG&TAL, una cuenta 100% digital que permitirá que bancarizarse sea una opción rápida, sin papeleos, desde un celular y sin salir de casa.

gyt-cuenta-monetaria-digital-publinews-1 gyt-cuenta-monetaria-digital-publinews-1

Realizar gestiones financieras desde casa ahora será más fácil gracias a DIG&TAL, la nueva cuenta 100% digital de G&T Continental. Entre las ventajas de esta nueva plataforma se encuentra el acceso simultáneo a la Banca Electrónica para el manejo digital del dinero y, para compras y consumos tarjeta de débito entregada a domicilio, además cuenta con la seguridad del servicio de alertas.

PUBLICIDAD

Con este lanzamiento, la entidad finanicera sigue instando a sus clientes a quedarse en casa. Esta sería la primera cuenta 100% digital en el mercado nacional, la cual ofrecerá varios beneficios que mencionamos a continuación.

Cortesía

Más detalles

“Sabemos que nuestro cliente busca la innovación permanente y esto significa opciones remotas y productos digitales amigables”, enfatizó Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

Los usuarios podrán hacer uso de la Cuenta DIG&TAL a partir de esta semana, la cual estará disponible en quetzales y dólares. Además, podrán hacer sus compras y consumos con la seguridad del servicio de alertas por una tarifa mínima.

Recomendados

“Seguimos con nuestro proceso de transformación digital y actualizando nuestros productos para lograr un objetivo número uno: Facilitar la vida a los guatemaltecos”, agregó Rodríguez.

El nuevo servicio de G&T Continental

Por su parte, Ana Cristina García, VP de Transformación Digital, señala que el proceso es muy sencillo. Las personas únicamente tendrán que tener a la mano su celular con acceso a internet y descargar la aplicación: GTCAPP.

Paso a paso

  • Al ingresar al menú principal externo de la GTAPP encontrarás la opción de ABRIR CUENTA DIG&TAL.
  • Posteriormente tendrás que completar el formulario de solicitud y tomar una fotografía a tu DPI, así como una fotografía de un recibo de servicios de EEGSA.
  • Luego recibirás un correo electrónico con tu usuario de activación de Banca Electrónica. Los clientes existentes deberán ingresar su usuario y clave.
  • Listo, la cuenta queda abierta.

Para más información, no te pierdas la conferencia virtual que la entidad realizará mañana, 14 de julio, a las 11:00 horas. Sintonízala aquí.

 

Tags


Lo Último