Tendencias

¡Inicia el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche! Y así puedes aprovecharlo

Fragancias, tratamientos y maquillaje de decenas de reconocidas marcas estarán disponibles a precios únicos de bazar hasta el 9 de agosto. Te explicamos cómo puedes adquirir lo que deseas de manera segura, rápida y sin salir de casa.

Perfumerías Fetiche anunció el inicio de su Gran Bazar, un evento especial que se realiza con el objetivo de consentir a los guatemaltecos y permitir que puedan encontrar sus productos favoritos a precios increíbles. Año con año las personas aprovechan estos bazares para adquirir fragancias, estuches, tratamientos y maquillaje y ya se ha convertido en una celebración esperada por muchos.

La situación actual que atraviesa el país ha llevado a Perfumerías Fetiche a reinventarse y buscar diferentes maneras de poder realizar este importante evento y al mismo tiempo garantizar la seguridad de sus clientes. “Fuimos de las primeras en empresas en cerrar y desde el inicio hemos cumplido con todas las disposiciones presidenciales al cien por ciento. Nos activamos de manera digital y hemos recibido muy buenos comentarios y muchos clientes nos preguntaban cuándo sería el Gran Bazar. Siempre lo he dicho, y no lo digo por mercadeo, que las personas en Guatemala se recuerdan de su cumpleaños, de Navidad y del Gran Bazar de Perfumerías Fetiche. Creo que todos lo extrañábamos y pues ¡vamos con el bazar”, explica Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

Recomendados

¿Cómo aprovecharlo?

Los interesados en adquirir productos del Gran Bazar pueden hacerlo por medio del sitio web soyfetiche.com. Aquí encontrarán el catálogo digital y los productos con precios especiales, además de la facilidad y seguridad de pagar con tarjeta de débito o crédito. En el perímetro de la capital los pedidos se entregan en un lapso de 3 días hábiles y en el interior del país en 7 días hábiles.

También pueden visitar una de las tres tiendas que permanecen abiertas, de 9 de la mañana a 4 de la tarde: Reforma, Majadas y Cayalá.

“Va a ser un bazar un poco distinto, pero creemos que vamos a tener una muy buena respuesta. El sitio web es nuestro principal método de comunicación con los clientes. Quienes deseen visitar alguna de las tiendas pueden hacerlo con la confianza que estamos tomando todas las medidas de prevención y seguridad necesarias. Nuestro equipo trabaja con mascarilla, careta y guantes. Al ingresar se les toma la temperatura, contamos con estaciones de alcohol en gel y alfombras para desinfectar el calzado. Además, limitamos que las personas puedan tocar los probadores, serán nuestros colaboradores quienes lo apliquen, entre otras medidas”, agregó Schnoor.

¡Arranca el Gran Bazar Fetiche!

En el Gran Bazar participan más de 250 fragancias para dama, caballero y también para niños. Encontrarás marcas reconocidas como: Carolina Herrera, Armani, Lancôme, Ralph Lauren, Lolita Lempicka, Lacoste, Paco Rabanne, Versace, Polo y Mont Blanc, entre otras.

Además, opciones de tratamientos, maquillaje y estuches de marcas como Smashbox, Agatha Ruiz de la Prada, Clarins, Guerlain y más; con productos destacados como desmaquillantes, bálsamo de labios, paletas de sombras, jabones perfumados, máscaras de pestañas, crema de ojos, crema de cara y tratamientos, entre otros.

“En el Gran Bazar van a encontrar de todo y como siempre a excelentes precios. Tenemos toda las ganas de servir al público y de perfumar a Guatemala. Hemos contratado mensajeros adicionales para la entrega de todos los pedidos. Aunque una parte especial de nuestros bazares siempre ha sido los vacacionistas, no queremos poner en riesgo a nadie, menos a los jóvenes”, finalizó Schnoor.

La recomendación: El top 5

Para ellas:

  • Good Girl de Carolina Herrera (precio usual Q649.00, precio de bazar Q399.00)
  • La Vie Est Belle de Lancôme (precio usual Q699.00, precio de bazar Q399.00)
  • I’m Unique de Halloween (precio usual Q499.00, precio de bazar Q179.00)
  • L’INTERDIT de Givenchy (precio usual Q899.00, precio de bazar Q599.00)
  • Yellow Diamond de Versace (precio usual Q849.00, precio de bazar Q349.00)

Para ellos:

  • Invictus de Paco Rabanne (precio usual Q679.00, precio de bazar Q399.00)
  • 1 Million de Paco Rabanne (precio usual Q749.00, precio de bazar Q399.00)
  • Bad Boy de Carolina Herrera (precio usual Q699.00, precio de bazar Q499.00)
  • Acqua Di Gió Profumo de Armani (precio usual Q1,069.00, precio de bazar Q669.00)
  • 212 Sexy Men de Carolina Herrera (precio usual Q699.00, precio de bazar Q429.00)
Tags

Lo Último


Te recomendamos