Tendencias

Italika apoya el emprendimiento femenino, beneficiando a las “Chicas a bordo”

La empresa decidió colaborar con un grupo de mujeres guatemaltecas en época de crisis sanitaria.

En Sacatepéquez, cuatro mujeres decidieron no dejarse vencer por la crisis actual. Con la responsabilidad de mantener sus hogares, decidieron lanzar su emprendimiento motorizado.

Desde hace varias semanas atrás, las “Chicas a bordo” ofrecen una solución de movilidad para los vecinos de la Antigua Guatemala y municipios aledaños.

Recomendados

Gepostet von Chicas a Bordo Oficial am Freitag, 3. Juli 2020

“Hacer mandados”, reparto de comida a domicilio y mensajería, son algunos de los servicios que ofrecen este tipo de mujeres.

Ante la entrega de estas mujeres, Italika decidió beneficiarlas con la entrega de una motoneta Italika W150.

Además, las “Chicas a bordo” recibieron cuatro cajuelas, cuatro cascos y el servicio mecánico en la flotilla de motocicletas que tienen actualmente, indistintamente de la marca.

Nos da mucha satisfacción el poder formar parte de este proyecto de guatemaltecas emprendedoras. Ellas no solo están trabajando para generar ingresos a sus hogares, sino también ofrecen una excelente solución en movilidad y apoyan a la economía”, enfatizó Fredy Pérez, Director de Italika Guatemala.

Gepostet von Italika Guatemala am Mittwoch, 1. Juli 2020

Por su parte, las beneficiadas enfatizaron estar muy agradecidas con el gesto de dicha empresa. “Este gesto que Italika tiene hoy con nosotras es algo por lo que estamos muy agradecidas. Teníamos solo 3 motos y somos cuatro, por lo que fue impresionante recibir esta maravillosa noticia”, enfatizó Astrid Leal.

Italika apoya a los guatemaltecos…

La ayuda de Italika con este grupo de emprendedoras llega con el fin de seguir apoyando a los guatemaltecos ante la época sanitaria que se vive actualmente.

Chicas a bordo es un grupo de cuatro mujeres valientes que decidieron emprender un negocio sobre ruedas, en donde llevan a otras personas a sus destinos, hacen mandados y hacen otras cosas”, afirmó mediante un comunicado la empresa.

Italika es una marca amigable con todos los usuarios de motocicletas. La empresa cuenta con diferentes modelos para cada necesidad, entre ellos, de trabajo, motonetas, deportivas y cuatrimotos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos